»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 25 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:47 | martes, 04 de septiembre de 2012
   
Noticias | ¿En serio?
De reina de belleza a indigente
Ganó la corona de Miss Venezuela hace más de tres décadas. Situaciones personales y una incontrolable adicción a las drogas la llevó a vivir en la calle. El antes y después de una mujer que lo tuvo todo y se quedó sin nada
El antes y después de una mujer que perdió todo por su adicción a las drogas.
El antes y después de una mujer que perdió todo por su adicción a las drogas. Ampliar Imágenes

Helena Merlín llegó a ser Miss Venezuela en el año de 1975, pero tiempo después pasó a vivir en las calles de la isla de Margarita a causa de su adicción a las drogas. Trabajó cuidando y lavando carros para poder sobrevivir y comprar sustancias estupefacientes.

La historia de Merlín se conoció en el programa de televisión 100% Venezuela, en Televen, donde la mujer contó que no siempre fue adicta, que poseía una exitosa vida; tenía una familia; amigos y hasta trabajaba como aeromoza en el avión presidencial del ex presidente Carlos Andrés Pérez.

Según el relato de la es Miss Venezuela, la muerte de su padre la hizo caer en una profunda depresión y comenzó a sumergirse en el mundo de las drogas. Varios de sus familiares la trataron de ayudar, pero su adicción ha sido más fuerte.

Sin embargo, pese al mal estado en el que se encuentra no pierde las esperanzas y actualmente está en Cuba rehabilitándose por las drogas.

 
También te puede interesar.
No para de mostrarse: Vicky Xipolitakis entrenando casi desnuda
La modelo está ensayando para el Bailando y junto a su bailarín y entrenador se sacó una foto hot para sus seguidores. Una vez más, ¿y van?
Un local sufrió el asalto número 14: quedó filmado
El comercio está ubicado en Wilde y Bernheim, en la zona noroeste. La dueña asegura que le robaron en todos los horarios posibles y que ni las cámaras de seguridad evitan que los delincuentes actúen a cara descubierta. Mirá el video del robo
Tenía dolor estomacal, fue a cirugía y le encontraron 12 lingotes de oro
Sucedió en la India. El hombre tiene 63 años e intentaba meter de contrabando pequeños trozos del preciado metal. "Nos dijo que accidentalmente se había tragado la tapa de una botella de plástico", dijo uno de los médicos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com