»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Lunes 28 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:39 | jueves, 01 de noviembre de 2012
   
Noticias | ¿En serio?
Pelotas, la ciudad con el intendente más hot
La localidad brasileña es gobernada por un joven de 27 años que más que político parece galán de telenovela. ¿Qué tal si se produce un hermanamiento con Rosario?
El intendente de Pelotas con un  mate del sur de Brasil, mientras trabaja en la intimidad.
El intendente de Pelotas con un mate del sur de Brasil, mientras trabaja en la intimidad.

Las chicas de la Redacción de Rosario3.com, al ver la foto, suspiraron y dijeron sin pudor: “Qué lindo que es, parece un bañero de Baywatch”. Es más, a alguna se le ocurrió proponerle a Mónica Fein un hermanamiento de ciudades. Lo cierto es que la ciudad brasileña de Pelotas tiene el intendente más hot del mundo. Tiene 27 años, se llama Eduardo Leite y más que un político parece un galán de telenovela, sino un stripper.

Fotos en las que Leite muestra su trabajado cuerpo empezaron a circular hace días en la web. Pero a él no le precoupa. “Que comiencen a circular mis fotos no me ofende, el problema es que algunos las quieren usar para descalificar, dado que existe el estereotipo de que una persona bonita no puede ser inteligente”, afirmó.

El asegura que no lo eligieron por sus virtudes físicas. “La cuestión de la belleza no estuvo ni cerca de ser parte de la agenda de la campaña porque ni siquiera me considero un modelo de belleza. Las personas que están con nosotros lo hacen para transmitir nuestras propuestas sinceras, y sólo queremos hacer un nuevo gobierno diferente al realizado en la política tradicional. Esto no tiene nada que ver con el tipo de apariencia o cuerpo, ya que hermoso es sólo el trabajo que hacemos”, afirmó.

Esto es para Mónica Fein: las chicas de Rosario3.com siguen clamando hermanamiento y ya hay pelea por ver quién va a cubrir la eventual llegada del ilustre visitante.

 
También te puede interesar.
Intervienen la fundación del cura Grassi tras las denuncias
La provincia de Buenos Aires tomó esa medida con la organización “Felices los niños” luego de que el sacerdote fuera acusado de desviar donaciones a la cárcel donde está preso. También se ordenó investigar el penal
¿Narcotaxis? “En toda actividad hay gente mala”
El titular del Sindicato de Peones, Horacio Boix, no descartó que exista un grupo “minúsculo” que utilice las unidades para repartir droga pero advirtió que aún no hay nada probado. Señaló que los registros del GPS pueden ayudar en esa tarea
Investigan presunto caso de tráfico de bebés en la región
Una mujer oriunda de Zavalla estaba embarazada de mellizos y en la fecha de parto dijo que habían fallecido. Funcionarios de la comuna denunciaron que no hubo registros del hecho. Ahora la Justicia provincial investiga una supuesta sustracción de menores y busca determinar si operó alguna red ilegal
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com