|
09:30 | viernes, 28 de diciembre de 2007 |
Noticias | ¿En serio? |
|
|
Abandonaron su casa porque brotaba petróleo |
|
Ocurrió en Comodoro Rivadavia. Una familia construyó su casa sobre un antiguo pozo petrolero y ahora quedó invadida por el crudo |
|
|
|
|
Una familia de la sureña ciudad argentina de Comodoro Rivadavia debió abandonar su hogar porque del piso de la casa brota petróleo.
Al parecer, la vivienda fue construida sobre un antiguo pozo petrolero desactivado, según publicó en su edición de hoy el diario Crónica de Comodoro Rivadavia.
Los habitantes de la casa, un matrimonio y sus cuatro hijos, primero notaron manchas en los pisos y fuertes olores, hasta que el crudo finalmente brotó en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio Petroleros Privados de la capital de la sureña provincia de Chubut.
Según consiga el periódico, la familia llegó a un acuerdo con la petrolera Repsol YPF para abandonar la casa, que será demolida para permitir el sellado del pozo y el acondicionamiento necesario que dé seguridad para una nueva construcción. |
|
|
|
|
|