»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Viernes 22 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:21 | jueves, 27 de noviembre de 2008
   
Noticias | ¿En serio?
Penes artificiales para burlar controles antidrogas
Estaban conectados a una jeringa de plástico con la orina artificial o la de otra persona, según el sitio internet que promociona el producto
Vendían penes artificiales a través de internet.
Vendían penes artificiales a través de internet. Ampliar Imágenes

Los dueños de una empresa que vendían penes artificiales por internet como parte de un sistema destinado a burlar los controles antidroga admitieron su culpabilidad ante la Justicia.

Según el diario Pittsburgh Post Gazette, los dos dueños de la empresa Puck Technology con sede en California se declararon culpables de conspirar para vender accesorios para drogas y engañar al Gobierno de Estados Unidos, al comparecer el lunes antes una corte federal en Pittsburgh (Pensilvania).

Gerald Wills y Robert Catalano vendían el producto ´Whizzinator´, un pene prostático conectado a una jeringa de plástico que contiene la orina artificial o la de otra persona, según el sitio internet que promociona el producto.

"Tengo 33 años y utilicé el Whizzinator para pasar un test de control en mi trabajo", indica en el sitio comercial un cliente identificado como Bryan. "Gracias a Puck Technology, pasé y seguiré pasando" el control, agrega.

Los dueños de la empresa, cuyas actividades comerciales fueron suspendidas, recibirán su condena en febrero próximo y son pasibles de una pena de hasta ocho años de cárcel y una multa de 500 mil dólares.

 
También te puede interesar.
Impactante imagen del deterioro físico de Gascoine
El popular jugador inglés de la década del 90 sufre los efectos de su adicción al alcohol. Un diario publicó una foto del ex futbolista, que hoy tiene 47 años pero aparenta mucho más. Fue desalojado de su casa
Griesa calificó de “inválida e ilegal” la propuesta argentina
Es la que el gobierno envió al Congreso para pagarle a los bonistas bajo jurisdicción local. El juez neoyorquino la desestimó pero también rechazó el pedido de los fondos buitre de colocar al país en desacato. Y dijo que confía en un “acuerdo”
Duro con ellos: chino vendía cerveza con viagra
Mr. Huang agregaba 130 miligramos por cada 100 mililitros de la rubia bebida. El hombre es dueño de una fábrica de licores en su país
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com