»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Sábado 01 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:12 | miércoles, 15 de junio de 2011
   
Noticias | ¿En serio?
Un duende golpeador aterroriza a los santiagueños
Los vecinos del lugar aseguran que el pequeño aparece en lugares oscuros y golpea a las personas. La policía emitió un comunicado para solicitarles a las personas que no circulen solas en la oscuridad

¿Existen los duendes?. Parecería ser que en Santiago del Estero sí. Según los pobladores de Suncho Corral existe un ser que golpea a las personas. Los vecinos lo llaman “El enano”. La policía emitió un comunicado para solicitarles a las personas que no circulen solas en la oscuridad.

El Nuevo diario de Santiago del Estero informa que los vecinos de Suncho Corral expresaron que el duende aparece en las madrugadas y cuentan que también atacó a un niño cuando se dirigía a la casa de un vecino.

De acuerdo al relato de otro poblador, sorprendido por el ser cuando iba en bicicleta, la criatura llevaba un sombrero enorme y tenía orejas grandes.

El cura de la iglesia San Miguel Arcángel, Juan Cruz Fariña, consideró que puede tratarse de “un trabajo de magia”. “De ser así, la Iglesia lo que podría hacer es un exorcismo intentando expulsar a los demonios liberando al cuerpo poseído”, explicó, aunque aclaró. “En este caso nada asegura que sea una posesión, pueden ser muchas otras cosas, la imaginación o una simple confusión de los suncheños. Por eso pido que se tomen todo con mucha calma y, sobre todo, fe en Dios. Todos los fenómenos tienen su explicación”.

 
También te puede interesar.
Extienden la campaña nacional de vacunación
Está enfocada a niños de 1 a 4 años y apunta a prevenir sarampión, poliomielitis y rubéola. Continuará hasta el 30 de noviembre en todos los centros de salud. El fin es llegar a la mayor población posible
Google celebra Halloween con cinco doodles
Los logos animados que evocan la “noche de brujas” con calabazas, monstruos y espantapájaros. La celebración comenzó en Irlanda, hace unos 3 mil años, pero ¿qué se festeja ?
Zapatos para no videntes: vibran ante los objetos
Fueron desarrollados por un estudiante secundario de Río Gallegos. Cuentan con sensores ultrasónicos que detectan cualquier material que se encuentre a un radio de 25 centímetros del calzado
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com