»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Sábado 25 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:45 | martes, 05 de marzo de 2013
   
Noticias | Mundo
El momento en que Maduro anunciaba la muerte de Hugo Chávez
El vicepresidente de Venezuela fue el encargado de comunicar la noticia. Además, ordenó un dispositivo militar y policial especial para garantizar "la paz" del país. El video
Nicolás Maduro anunció la muerte de Chávez.
Nicolás Maduro anunció la muerte de Chávez. Ampliar Imágenes

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó un dispositivo militar y policial especial para garantizar "la paz" del país luego de haber anunciado la muerte del presidente, Hugo Chávez.

"Se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar y proteger a nuestro pueblo", señaló Maduro en una cadena de transmisión obligatoria por radio y televisión.

Confirmó, además, que tiene como misión "garantizar junto a nuestro pueblo la paz", sin especificar el total de policías y militares desplegados.

Tras anunciar la muerte del mandatario a las 16.25 hora local fruto del cáncer que lo aquejaba desde junio de 2011, Maduro pidió al pueblo venezolano "canalizar" el dolor en paz.

"La paz queridos compatriotas, el respeto y la paz tienen que ir de la mano en este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria", pidió al hacer extensiva la solicitud "a todas la organizaciones sociales y políticas" del país.

Minutos más tarde, el ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, confirmó que la FANB estaba ya desplegándose para el operativo y afirmó que lo hacía "con la misión de hacer cumplir la Constitución por el bien de la República".


 
También te puede interesar.
¿Vicky Xipolitakis los prefiere rockeros?
La vedette fue vista muy cerca de Mariano Otero, el bajista de Fito Páez y ex de Florencia Peña, y también de Iván Noble; en la misma noche
Zumba: cuando hacer ejercicio es una fiesta
De paso fácil pero intenso, combina los clásicos movimientos de gimnasia al son del reggaeton, la salsa, el merengue, la cumbia y esas canciones pegadizas que te enamoran por la radio. ¿Cómo es este baile que fanatiza a quienes lo prueban? Rosario3.com probó una clase
Confirmaron dos casos de chikungunya en Santa Fe
Los nuevos infectados son dos vecinos de la capital provincial que recientemente regresaron de Venezuela. Cómo prevenir este virus que, como el dengue, se tramsite por un tipo de mosquito
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com