»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Miércoles 26 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:45 | martes, 05 de marzo de 2013
   
Noticias | Mundo
El momento en que Maduro anunciaba la muerte de Hugo Chávez
El vicepresidente de Venezuela fue el encargado de comunicar la noticia. Además, ordenó un dispositivo militar y policial especial para garantizar "la paz" del país. El video
Nicolás Maduro anunció la muerte de Chávez.
Nicolás Maduro anunció la muerte de Chávez. Ampliar Imágenes

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó un dispositivo militar y policial especial para garantizar "la paz" del país luego de haber anunciado la muerte del presidente, Hugo Chávez.

"Se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar y proteger a nuestro pueblo", señaló Maduro en una cadena de transmisión obligatoria por radio y televisión.

Confirmó, además, que tiene como misión "garantizar junto a nuestro pueblo la paz", sin especificar el total de policías y militares desplegados.

Tras anunciar la muerte del mandatario a las 16.25 hora local fruto del cáncer que lo aquejaba desde junio de 2011, Maduro pidió al pueblo venezolano "canalizar" el dolor en paz.

"La paz queridos compatriotas, el respeto y la paz tienen que ir de la mano en este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria", pidió al hacer extensiva la solicitud "a todas la organizaciones sociales y políticas" del país.

Minutos más tarde, el ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, confirmó que la FANB estaba ya desplegándose para el operativo y afirmó que lo hacía "con la misión de hacer cumplir la Constitución por el bien de la República".


 
También te puede interesar.
Nadal vuelve a los entrenamientos
Tras dejar atrás un año muy complicado por las lesiones, el tenista mallorquín prepara el 2015, que incluye el ATP de Buenos Aires
Mellizos de Zavalla: levantan restricciones a matrimonio imputado
La Justicia suspendió la prohibición de salir del país y devolvió la fianza a dos de los cuatro acusados por supuesta sustracción de bebés a Liliana Montenegro. Quedaron cerca de ser sobreseídos. Denunciarían por "falso testimonio" a la mujer
Presentan el libro "De la Educación a Distancia a la Educación en Línea"
El texto es publicado por FLACSO y Editorial Homo Sapiens
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com