»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:28 | lunes, 08 de abril de 2013
   
Noticias | Mundo
El papa destacó los “valores cristianos” de Margaret Thatcher
A través de un vocero del Vaticano, Francisco expresó su pesar por la muerte de la ex primera ministra británica. Resaltó su “promoción de la libertad en el concierto de las naciones”
La "Dama de Hierro" falleció debido a una apoplejía.
La "Dama de Hierro" falleció debido a una apoplejía. (EFE) Ampliar Imágenes
El papa Francisco expresó este lunes su pesar por el fallecimiento de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de la que destacó sus valores cristianos y "la promoción de la libertad en el concierto de las naciones".

Así lo señaló el cardenal secretario de Estado vaticano, Tarcisio Bertone, en un telegrama de pésame enviado al primer ministro británico, David Cameron, y hecho público por la Santa Sede.

El pontífice, precisó Bertone, subrayó los valores cristianos en los que Thatcher "basó su compromiso con el servicio público y la promoción de la libertad en el concierto de las naciones".

Manifestó su cercanía a la familia de la fallecida y a todo el pueblo británico, para los que invocó la bendición de Dios.

Margaret Thatcher, que fue primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, falleció hoy en Londres a los 87 años, debido a una apoplejía.

Fuente: EFE
 
También te puede interesar.
Mención especial para "Dicen que dicen"
El programa de entrevistas de Lotuf recibió una mención especial en el marco de la entrega de los premios ATVC
Jornadas de capacitación para docentes
Distintas charlas y talleres gratuitos para el sector se realizarán en Rosario los días 11 y 12 de noviembre en el marco de un Congreso de Libreros. El cronograma de actividades
Bonfatti dijo que a la policía le "sobran patrulleros"
El gobernador sostuvo que muchas veces los uniformados "buscan excusas" para no cumplir cabalmente con su trabajo y que los recursos para combatir el delito son más que suficientes. Reveló que informes de la Nación advierten por eventuales "problemas" a fin de año. No vetará la ley de descanso dominical
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com