»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Jueves 17 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:30 | martes, 30 de abril de 2013
   
Noticias | Mundo
Boudou, presente en la foto oficial de los reyes de Holanda
Como representante del estado argentino, el vicepresidente estuvo junto a la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich en la postal oficial de la entronización de Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta
Rojkés y Boudou, ubicados primeros a la izquierda, en una postal histórica.
Rojkés y Boudou, ubicados primeros a la izquierda, en una postal histórica. (EFE) Ampliar Imágenes

El vicepresidente Amado Boudou y la presidenta provisional del Senado, la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, fueron los dos representantes argentinos en la foto oficial de la entronización de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta.

Luego de formar parte del acto de jura en representación de Cristina Fernández de Kirchner, Boudou y Rojkés participaron de la postal que ya recorre el mundo junto a miembros de delegaciones de todas las naciones que llegaron hasta Amsterdam.

De hecho, el vicepresidente estuvo en la noche del lunes en una cena de gala para despedir a Beatriz, la reina que abdicó luego de 33 años.

"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", expresó Boudou sobre Máxima, horas antes del acto, para resaltar que llevaba "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino".

Asimismo, el titular del Senado elogió “el carisma y personalidad” de Máxima y subrayó “sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas”.

 
También te puede interesar.
Víctor Hugo Morales rechazó su nominación a los Martín Fierro
El periodista anunció que se baja del premio en el rubro Mejor Programa Periodístico en Televisión por su programa Bajada de línea que transmite Canal 9. ¿Cuáles son sus motivos?
Temen que hayan muerto 290 pasajeros del barco surcoreano
Es la cifra de desaparecidos y los equipos de rescate creen que “es poco probable que alguien atrapado en el interior haya sobrevivido”. El ferry yace hundido a 30 metros de profundidad, en aguas de unos 12 grados. Confirmaron tres fallecidos
Boca y San Lorenzo no se dañaron en la Bombonera
El clásico de la fecha fue flojo y terminó sin goles. El Xeneize, ya fuera de carrera, le puso un freno al Ciclón, que ahora está a tres puntos de los líderes. Romagnoli fue expulsado
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com