»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Jueves 28 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:30 | martes, 30 de abril de 2013
   
Noticias | Mundo
Boudou, presente en la foto oficial de los reyes de Holanda
Como representante del estado argentino, el vicepresidente estuvo junto a la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich en la postal oficial de la entronización de Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta
Rojkés y Boudou, ubicados primeros a la izquierda, en una postal histórica.
Rojkés y Boudou, ubicados primeros a la izquierda, en una postal histórica. (EFE) Ampliar Imágenes

El vicepresidente Amado Boudou y la presidenta provisional del Senado, la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, fueron los dos representantes argentinos en la foto oficial de la entronización de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta.

Luego de formar parte del acto de jura en representación de Cristina Fernández de Kirchner, Boudou y Rojkés participaron de la postal que ya recorre el mundo junto a miembros de delegaciones de todas las naciones que llegaron hasta Amsterdam.

De hecho, el vicepresidente estuvo en la noche del lunes en una cena de gala para despedir a Beatriz, la reina que abdicó luego de 33 años.

"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", expresó Boudou sobre Máxima, horas antes del acto, para resaltar que llevaba "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino".

Asimismo, el titular del Senado elogió “el carisma y personalidad” de Máxima y subrayó “sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas”.

 
También te puede interesar.
Tuvo lugar en Rosario el Congreso del Programa No Graduado
Más de 900 docentes de nivel primario reflexionaron sobre el sistema que se organiza por niveles, sin exigir a los estudiantes la clásica superación de grados
Boca echó a Carlos Bianchi
Asediado por el mal presente del equipo, el más grande DT de la historia del club se va por la puerta de atrás. La dirigencia que encabeza el presidente Angelici decidió rescindir el contrato con el Virrey. Los que suenan para reemplazarlo
Para Moyano el paro fue “contundente” y espera “respuestas”
El líder de la CGT opositora analizó por la tarde la medida de fuerza de este jueves y aseguró que hubo “casi un 85 por ciento” de acatamiento. “Hemos interpretado la voluntad de la gente”, opinó. Dijo que el gobierno “usó todo su aparato para debilitar la protesta pero la fortaleció”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com