»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:30 | martes, 30 de abril de 2013
   
Noticias | Mundo
Boudou, presente en la foto oficial de los reyes de Holanda
Como representante del estado argentino, el vicepresidente estuvo junto a la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich en la postal oficial de la entronización de Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta
Rojkés y Boudou, ubicados primeros a la izquierda, en una postal histórica.
Rojkés y Boudou, ubicados primeros a la izquierda, en una postal histórica. (EFE) Ampliar Imágenes

El vicepresidente Amado Boudou y la presidenta provisional del Senado, la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, fueron los dos representantes argentinos en la foto oficial de la entronización de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta.

Luego de formar parte del acto de jura en representación de Cristina Fernández de Kirchner, Boudou y Rojkés participaron de la postal que ya recorre el mundo junto a miembros de delegaciones de todas las naciones que llegaron hasta Amsterdam.

De hecho, el vicepresidente estuvo en la noche del lunes en una cena de gala para despedir a Beatriz, la reina que abdicó luego de 33 años.

"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", expresó Boudou sobre Máxima, horas antes del acto, para resaltar que llevaba "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino".

Asimismo, el titular del Senado elogió “el carisma y personalidad” de Máxima y subrayó “sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas”.

 
También te puede interesar.
Confirmaron que el cadáver hallado en el río es de Franco Casco
La Fiscalía y el médico forense que realizó la autopsia determinaron que el cuerpo encontrado ayer en el Paraná es el del joven desaparecido. Todavía no se conoce la causa del deceso pero se descartó la presencia de fracturas, golpes o impactos de balas a pesar del estado avanzado de descomposición
Mellizos: “Liliana Montenegro no les pedía nada a mis defendidos”
El abogado de uno de los matrimonios de Casilda denunciados por supuesta sustracción de los bebés reconoció la intención de realizar una “adopción directa” y afirmó que la madre “nunca les pidió nada a cambio”. Aguardan por los resultados de los peritajes desde Córdoba
Dos allanamientos en investigaciones por disputas territoriales
Se realizaron uno en la zona norte y otro en la sur. Hay detenidos vinculados a bandas que operan en distintos barrios
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com