»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:36 | domingo, 21 de noviembre de 2010
   
Noticias | Mundo
Tragedia en comunidad indígena de Colombia: al menos 17 muertos
Un colectivo perdió el control y rodó 350 metros por el mal estado de la vía sumado a las intensas lluvias que caen en todo el país. El hecho ocurrió en el departamento de Cauca. Hubo además 35 heridos
Habitantes de la comunidad indígena en la zona del accidente buscan los cuerpos.
Habitantes de la comunidad indígena en la zona del accidente buscan los cuerpos. (EFE) Ampliar Imágenes

Al menos 17 indígenas murieron y otros 35 resultaron heridos al caer a un precipicio el colectivo en el que viajaban entre los municipios de Jambaló y Silvia, en el departamento colombiano de Cauca, suroeste del país.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Cauca, Juan Carlos Gañan, confirmó a Caracol Radio que 17 de los pasajeros murieron en la noche del sábado, cuando el automotor rodó por lo menos 350 metros por el mal estado de la vía sumado a las intensas lluvias que caen en todo el país.

"El balance parcial es que tenemos 17 personas muertas, entre ellos tres niños, y tenemos 35 heridos en diferentes centros asistenciales de Cauca", dijo.

Dentro de los 35 heridos hay 8 personas graves y 6 menores de edad, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Popayán, capital provincial de Cauca.

Sin embargo, la mayor parte de los heridos reciben atención en hospitales de Jambaló, Silvia, Piendamó y Santander de Quilichao, municipios de Cauca.

Gañan señaló que todos los pasajeros pertenecen a comunidades indígenas de la zona que iban a tomar parte en un encuentro católico este domingo.

Fuente: EFE

 
También te puede interesar.
Desliz en las gradas: Kim Kardashian y su secreto
La actriz fue con su marido Kanye West a ver el partido de Los Ángeles Lakers y los Houston Rockets. Un mala posición y un tajo profundo en la pollera mostraron más de la cuenta. Las imágenes
Recomendaciones para tener en cuenta frente a la presencia de alacranes
Se encuentran durante todo el año pero registran un aumento en esta época, sobre todo en noches de mucho calor
Bonfatti dijo que a la policía le "sobran patrulleros"
El gobernador sostuvo que muchas veces los uniformados "buscan excusas" para no cumplir cabalmente con su trabajo y que los recursos para combatir el delito son más que suficientes. Reveló que informes de la Nación advierten por eventuales "problemas" a fin de año. No vetará la ley de descanso dominical
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com