»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
El diario de Mañana
Rosario3.com
Martes 02 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:36 | domingo, 21 de noviembre de 2010
   
Noticias | Mundo
Tragedia en comunidad indígena de Colombia: al menos 17 muertos
Un colectivo perdió el control y rodó 350 metros por el mal estado de la vía sumado a las intensas lluvias que caen en todo el país. El hecho ocurrió en el departamento de Cauca. Hubo además 35 heridos
Habitantes de la comunidad indígena en la zona del accidente buscan los cuerpos.
Habitantes de la comunidad indígena en la zona del accidente buscan los cuerpos. (EFE) Ampliar Imágenes

Al menos 17 indígenas murieron y otros 35 resultaron heridos al caer a un precipicio el colectivo en el que viajaban entre los municipios de Jambaló y Silvia, en el departamento colombiano de Cauca, suroeste del país.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Cauca, Juan Carlos Gañan, confirmó a Caracol Radio que 17 de los pasajeros murieron en la noche del sábado, cuando el automotor rodó por lo menos 350 metros por el mal estado de la vía sumado a las intensas lluvias que caen en todo el país.

"El balance parcial es que tenemos 17 personas muertas, entre ellos tres niños, y tenemos 35 heridos en diferentes centros asistenciales de Cauca", dijo.

Dentro de los 35 heridos hay 8 personas graves y 6 menores de edad, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Popayán, capital provincial de Cauca.

Sin embargo, la mayor parte de los heridos reciben atención en hospitales de Jambaló, Silvia, Piendamó y Santander de Quilichao, municipios de Cauca.

Gañan señaló que todos los pasajeros pertenecen a comunidades indígenas de la zona que iban a tomar parte en un encuentro católico este domingo.

Fuente: EFE

 
También te puede interesar.
Estado Islámico decapitó a otro periodista de EE.UU.
El grupo extremista difundió un nuevo video muestra el asesinato de Steven Sotloff. Las imágenes lo muestran con un traje naranja y la cabeza rapada, igual que su colega James Foley
En distintas zonas pero en la misma noche asaltaron dos colectivos
Dos unidades de la Semtur sufrieron violentos robos anoche. Uno ocurrió cerca del estadio mundialista de Hockey en Fisherton y el otro por la zona de Bulevar Oroño y Circunvalación. En ambos casos hirieron a los choferes y uno acabó hospitalizado
Misiones: un intendente decretó el toque de queda para menores
Nelson Carvahlo, jefe comunal de Alba Posse, dispuso que los menores de hasta 15 años no pueden deambular solos por las calles después de las 22 o pueden ser detenidos. “Así ya no hay más faloperos”, aseguró
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com