»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Despertares
Rosario3.com
Miércoles 22 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
16:59 | viernes, 11 de noviembre de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
Encontraron a la chica de 15 años que faltaba de su hogar
Aldana Latorre estaba en la casa de su novio de Rivarola al 5000. Se había ido el miércoles y era buscada por la familia y la policía
La chica de 15 años que falta de su hogar.
La chica de 15 años que falta de su hogar. Ampliar Imágenes

Aldana Latorre, la chica de 15 años que había desaparecido el miércoles pasado de su hogar fue encontrada este viernes en la casa de su novio de 17.

La chica estaba en perfecto estado y, según detalló la policía, se habría ido por decisión propia de su hogar.

Los agentes de la División Seguridad Personal de la Unidad Regional II y de la comisaría 6ª, encontraron a Aldana este viernes a la tarde en la vivienda de Rivarola al 5000.

Ella y el novio permanecieron en la comisaría sexta para prestar declaración. Hasta ese lugar también fue el juez de Instrucción de la 7ª nominación, Juan Andrés Donnola, que intervino en el caso. 

Aldana Latorre, de 15 años de edad, está domiciliada en calle Oroño 143 y faltaba de su hogar desde el día nueve de noviembre, a las 14 horas.

 
También te puede interesar.
Cristina presentó un nuevo Código Penal “ágil y moderno”
La presidenta anunció el envío al Congreso de la reforma. Propone ir de un sistema judicial “pesado y lento” a uno oral, público y con procesos más breves, similar al que rige en Santa Fe. Investigarán los fiscales, y no los jueces, habrá prisión preventiva en caso de reincidencia y se sancionará a magistrados que no cumplan plazos
Broglia ordenerá un sumario por “entradas falsificadas desde adentro”
El presidente de Central dijo en Zapping Sport que “hasta un abogado amigo mío compró una entrada y no pudo entrar. Eso significa que las falsificaciones salieron de adentro”. También le pegó a Speciale: “Lo que dijo Speciale sobre el estado del club no tiene nada que ver con la realidad”
Bernardi: “Estamos muy golpeados, pero acá no hay grietas”
El capitán de Newell's habló sólo un minuto acompañado por los referentes del plantel y no aceptó preguntas. Fue el primer contacto de un protagonista leproso después del clásico perdido en cancha de Central. "En momentos malos pueden surgir roces o grietas, pero eso acá no pasa”, destacó. Mirá el video
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com