»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Lunes 20 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:35 | jueves, 05 de enero de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
Cortes de luz en varias zonas de la ciudad
La EPE anunció interrupciones programadas en zona norte, Pichincha y el centro. En tanto, desde las 5 de la mañana se trabaja con un problema de media tensión en la zona comprendida por Sorrento, Circunvalación, Pellegrini y Felipe Moré
La Empresa Provincial de la Energía (EFE) informó cortes programados para este jueves en tres zonas de la ciudad. Las interrupciones en el servicio eléctrico se realizarán para cumplir con tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras y en las redes aéreas de media tensión.

Los cortes se realizarán entre las 9 y las 11 en el sector comprendido por las calles Alvear, Tucumán, Balcarce y Urquiza, Catamarca al 2100 vereda impar, Oroño al 300 vereda impar, Alvear al 500 vereda par y Oroño al 500 vereda par.

Otro de los cortes se realizará también entre las 9 y las 11 en los sectores comprendidos por Cullen, Vélez Sarsfield, Camilo Aldao y Bielsa; Larrea, Humberto Primo, Felipe Moré y Vélez Sarsfield; Vélez Sarsfield, Bahía Blanca, De Pinedo y vías del ferrocarril; Velez Sarsfield, Felipe Moré, Brassey y Larrea; Brassey, Barra, Carrasco y Pedro Lino Funes.

Entre las 9 y las 13 habrá otro corte programado en la zona norte de la ciudad, entre las calles Sorrento, Calvo, Washington, Rauch y Comercio.

Corte no programado

Diana Antruejo, vocera del EPE, indicó este jueves en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) que a las 5 de la mañana se produjo un corte imprevisto de media tensión en la zona comprendida por la calles Sorrento, Circunvalación, Pellegrini y Felipe Moré.

Antruejo aseguró que el problema estaba en vías de resolverse ya que se estaban realizando maniobras de reposición del servicio.
 
También te puede interesar.
Todas las imágenes de la previa en el Gigante
La ciudad comenzó a palpitar desde temprano el partido entre Central y Newell's . A las 12.30 abrieron las puertas del estadio. Las fotos desde Arroyito
Una vez más, Central fue amo y señor del clásico
Los canallas derrotaron claramente a la Lepra por 2 a 0, con goles de Niell y Domínguez, y ganaron el tercer derby consecutivo. El conjunto de Russo fue mucho más y dejó desdibujado a Newell’s, que acabó con nueve por las expulsiones de Scocco y Leandro Figueroa. La Academia pegó en los momentos justos y edificó una incontrastable superioridad. Fiesta auriazul en Arroyito
Boca se recuperó en un vibrante partido en Mendoza
Luego de la histórica derrota ante el Capiatá en la Bombonera, por la Sudamericana, el Xeneize venció por 3-2 a Godoy Cruz. Ganaba, luego perdía y finalmente lo dio vuelta para seguir con chances matemáticas
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com