»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Jueves 21 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:25 | domingo, 10 de junio de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
La concejala Romina Luciani sufrió un grave accidente
La edil de Granadero Baigorria chocó en inmediaciones del puente Rosario-Victoria y está internada en el Sanatorio de la Mujer con pronóstico reservado

La concejala Romina Luciani sufrió un grave accidente. La edil de Granadero Baigorria chocó en inmediaciones del puente Rosario-Victoria y está internada en el Sanatorio de la Mujer con pronóstico reservado.

El hecho se produjo esta madrugada a la salida de una cena escolar en el “control” que une Baigorria con Rosario.
La edil kirchnerista y ex secretaria de Gobierno de Baigorria, sufrió múltiples golpes y quebraduras luego de un terrible accidente vehicular sufrido.

Según relatos obtenidos por el sitio El Urbano Digital, "Luciani conducía su auto, acompañada por su esposo, cuando al salir del semáforo de Rondeau y colectora, en el “control”, un Volkswagen chocó fuertemente contra su vehículo".

"El accionar de los Bomberos para poder retirar a la concejala del auto, que quedó totalmente destrozado, tardó casi una hora, lo cual resume el fortísimo impacto recibido", se lee en el sitio web.

La joven legisladora fue derivada al Sanatorio de la Mujer, dónde en horas de la mañana del domingo se le realizaron varias intervenciones quirúrgicas debido a su delicado estado de salud.

 
También te puede interesar.
Violencia en el hospital Gamen: paro y amenaza de desalojo
El sindicato de los médicos advirtió que por falta de seguridad sólo habrá guardias mínimas en los efectores de Villa Gobernador Gálvez. “Prometieron protección después de una marcha con incidentes pero hoy ya no cumplieron”, dijo la secretaria Maiorana
Twitter comenzó a agregar mensajes de extraños al timeline
La red social realiza cambios en la plataforma y los usuarios podrán ver tuits de personas que no siguen. La modificación en la política se explicó a través de una actualización de su Centro de Ayuda
Suerte de acá: un rosarino se llevó 13 millones del Quini 6
Un sólo apostador de Rosario se alzó este miércoles con el primer premio de “La Segunda”. ¿Cuáles fueron los números ganadores?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com