»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Pili con pilas
Rosario3.com
Domingo 20 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:16 | lunes, 11 de junio de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
Un colectivo se incendió cuando viajaba de Pergamino a Rosario
Según el relato de un pasajero, el fuego comenzó en el motor y rápidamente se extendió al resto del coche. "No fue una tragedia porque Dios no quiso", dijo. La empresa es Pullman General Belgrano
Las llamas tomaron todo el colectivo.
Las llamas tomaron todo el colectivo. Ampliar Imágenes

Un colectivo que viajaba de Pergamino a Rosario se incendió por completo a la altura de la localidad bonaerense de El Socorro y según uno de los pasajeros “no fue una tragedia porque Dios no quiso”.

El colectivo de la empresa El Pullman había salido a las 21.30 de Pergamino. Según el relato de uno de los pasajeros en Facebook, el micro se destuvo “con el motor prendido fuego” y rápidamente las llamas se extendieron por todo el colectivo.

“Gracias a Dios pudimos salir todos bien y a tiempo, rompiendo los vidrios (con los martillos del propio colectivo) para no ahogarnos con el humo. Algunos, hasta se tiraron por la ventana”, dijo y explicó que “muchos equipajes y mochilas quedaron arriba del colectivo y se consumieron íntegros”.

De acuerdo al relato del pasajero, “los dos extinguidores que había a bordo no funcionaban, estaban sin carga o rotos”.

En otra unidad, los pasajeros llegaron finalmente a las 2 de la mañana a la terminal de ómnibus en otra unidad que los fue a buscar. Quisieron hacer la denuncia en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), pero estaba cerrada.

 
También te puede interesar.
Zona oeste: lo mataron de tres disparos luego de una discusión
Un muchacho de 27 años falleció en el Clemente Álvarez tras ser baleado en la puerta de su casa en el Fonavi de Biedma y Roullión. Había salido a recibir a familiares y se cruzó con un hombre con quien tenía una vieja disputa. El asesino está identificado
Francisco presidió la Vigilia Pascua en San Pedro
Miles de fieles ¡se congregaron en el Vaticano para presenciar la ceremonia que conmemora la resurrección de Jesús, la de mayor carga simbólica durante la Semana Santa
Asaltaron al senador Aníbal Fernández: le robaron su BMW
Cuatro delincuentes armados lo interceptaron en Avellaneda y lo despojaron de su auto de alta gama. Debió ir a una estación de servicio para llamar un remís. Es quien había lanzado la frase de la “sensación de inseguridad”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com