»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Miércoles 22 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:14 | viernes, 22 de junio de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
Lunes sin clases en escuelas, actividad normal en la UNR
Debido al asueto por la conmemoración del Grito de Alcorta, el 25 de junio próximo no se dictarán clases en los niveles primario y secundario. Las facultades permanecerán abiertas
Rosa Retama (Radio 2)
El lunes próximo se conmemoran los cien años del Grito de Alcorta y el asueto decretado para ese día comprometerá la actividad en las escuelas. En cambio, las clases en el nivel terciario se dictarán con normalidad.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), la secretaria de Educación provincial Rosa Retama confirmó:”No hay clases el lunes por el decreto 13.267 que determinó un asueto administrativo por única vez para conmemorar el Grito de Alcorta”.

La funcionaria aseguró que en las instituciones educativas vienen trabajando contenidos al respecto, tanto con docentes como con alumnos. “Es importante destacar un hecho tan importante”, observó al ser consultada acerca de la suspensión de las actividades.

En tanto, desde la Universidad Nacional de Rosario (UNR) señalaron que el 25 de junio la actividad en las facultades será normal.

Las reparticiones provinciales, incluidos los Tribunales y la administración pública también adhieren al asueto. Sin embargo, los organismos municipales y nacionales, comercios, industrias y bancos tendrán sus puertas abiertas.
 
También te puede interesar.
¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica?
Tras la salida de Ideas del Sur del ex conductor de “Soñando por cantar”, la relación se habría vuelto tensa. Un tuit “amistoso” despierta dudas
Afirman que la soja llegó al precio más bajo desde 2002
Un informe económico ubica a la actual cotización de la oleaginosa en niveles similares a los de la salida de la convertibilidad. Lo atribuyen a la “presión tributaria” y a los “elevados índices de inflación”
Las primeras directivas de Chaumont a los mandos policiales
El flamante secretario de Seguridad de la provincia envió un escrito a los jefes de la fuerza en el que les apunta los lineamientos que deberán seguir a partir de su llegada. Destaca el apoyo de la Nación a través de Sergio Berni y les adelanta la necesidad de reemplazar a Gendarmería cuando ésta se retire
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com