»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radio2 es noticia
Rosario3.com
Lunes 28 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:39 | lunes, 08 de octubre de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
Aguas Santafesinas lleva a la Justicia a 120 usuarios con deudas
La empresa estatal intimó a 160 clientes no residenciales para que paguen sus facturas. Unos 40 respondieron y tendrán un plan de pago. El resto se cobrará por vía judicial. Se trata de negocios, clubes o empresas que tienen usan el agua como insumo comercial

Aguas Santafesinas inició un proceso para regularizar la deuda de clientes no residenciales. Se trata de unos 160 deudores morosos que fueron intimados a pagar, de los cuales 40 respondieron al llamado y tendrán un plan de pago. En tanto, otros 120 casos se tramitarán por vía judicial.

El vocero de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, explicó al programa De 12 a 14 (El Tres) que la empresa tiene “un universo de deudores morosos que no es muy numeroso porque hay un buen porcentaje de pago a la factura de servicio”.

No obstante indicó que hay un grupo de clientes no residenciales que tiene el agua como insumo comercial y forma parte de la lista de 160 deudores más importante de la firma estatal.

Se trata de clubes, geriátricos, sanatorios o empresas de alimentos, entre otros, que irán a un proceso judicial por haber sido intimados a regularizar la deuda pero que nunca las saldaron.

“Hemos intimado a regularizar su situación a los 160 usuarios no residenciales más importantes con deudas de hasta 500 mil pesos. Algunos han respondido a ese llamado, alrededor de 40 han contestado para pagar. Con el resto estamos preparando demandas judiciales y se realizará la cobranza mediante embargo o como sea necesario”, detalló Lanfranco.

 
También te puede interesar.
Encontraron sin vida al comerciante que estaba desaparecido
Se trata de Néstor José Smud, de 69 años, cuyo paradero era desconocido desde hacía tres semanas. Creen que fue asesinado y la policía ya detuvo a un sospechoso. Trabajan sobre la hipótesis de un secuestro extorsivo que terminó de la peor manera
Raggio rearma el equipo para el estreno ante Boca
El DT no contará con Milton Casco, lesionado en el juego ante Talleres, y aspira a recuperar a Cáceres y Figueroa
Crimen del comerciante: fuerte custodia en la casa del sospechoso
Desde temprano, un patrullero estaba apostado en el número 2316 de calle Salta. Allí vive el presunto homicida de Néstor Smud, el comerciante hallado descuartizado este domingo. Investigaban la hipótesis de un cómplice
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com