»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Lunes 24 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:39 | lunes, 08 de octubre de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
Aguas Santafesinas lleva a la Justicia a 120 usuarios con deudas
La empresa estatal intimó a 160 clientes no residenciales para que paguen sus facturas. Unos 40 respondieron y tendrán un plan de pago. El resto se cobrará por vía judicial. Se trata de negocios, clubes o empresas que tienen usan el agua como insumo comercial

Aguas Santafesinas inició un proceso para regularizar la deuda de clientes no residenciales. Se trata de unos 160 deudores morosos que fueron intimados a pagar, de los cuales 40 respondieron al llamado y tendrán un plan de pago. En tanto, otros 120 casos se tramitarán por vía judicial.

El vocero de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, explicó al programa De 12 a 14 (El Tres) que la empresa tiene “un universo de deudores morosos que no es muy numeroso porque hay un buen porcentaje de pago a la factura de servicio”.

No obstante indicó que hay un grupo de clientes no residenciales que tiene el agua como insumo comercial y forma parte de la lista de 160 deudores más importante de la firma estatal.

Se trata de clubes, geriátricos, sanatorios o empresas de alimentos, entre otros, que irán a un proceso judicial por haber sido intimados a regularizar la deuda pero que nunca las saldaron.

“Hemos intimado a regularizar su situación a los 160 usuarios no residenciales más importantes con deudas de hasta 500 mil pesos. Algunos han respondido a ese llamado, alrededor de 40 han contestado para pagar. Con el resto estamos preparando demandas judiciales y se realizará la cobranza mediante embargo o como sea necesario”, detalló Lanfranco.

 
También te puede interesar.
Estudiantes no pudo con Defensa y Justicia en La Plata
Empataron sin goles, resultado que aleja al Pincha de la ilusión de pelear el título hasta el final
Se fugaron 32 presos de una comisaría de la zona sur
Fue en la 15ª, ubicada en Sarmiento 4310, este domingo al mediodía. Los detenidos lograron reducir al personal policial durante el almuerzo y escaparon. Siete fueron recapturados y se mantenía un intenso operativo en la zona
Un fin de semana largo para empezar a palpitar las vacaciones
Los centros turísticos del país, sobre todo los preferidos en verano, presentan un intenso movimiento. Algunos aprovechan para dejar hechas sus reservas pensando en enero o febrero. En Rosario la actividad cede, aunque hay muchos hoteles con alta ocupación
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com