»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Lunes 21 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:39 | lunes, 08 de octubre de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
Aguas Santafesinas lleva a la Justicia a 120 usuarios con deudas
La empresa estatal intimó a 160 clientes no residenciales para que paguen sus facturas. Unos 40 respondieron y tendrán un plan de pago. El resto se cobrará por vía judicial. Se trata de negocios, clubes o empresas que tienen usan el agua como insumo comercial

Aguas Santafesinas inició un proceso para regularizar la deuda de clientes no residenciales. Se trata de unos 160 deudores morosos que fueron intimados a pagar, de los cuales 40 respondieron al llamado y tendrán un plan de pago. En tanto, otros 120 casos se tramitarán por vía judicial.

El vocero de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, explicó al programa De 12 a 14 (El Tres) que la empresa tiene “un universo de deudores morosos que no es muy numeroso porque hay un buen porcentaje de pago a la factura de servicio”.

No obstante indicó que hay un grupo de clientes no residenciales que tiene el agua como insumo comercial y forma parte de la lista de 160 deudores más importante de la firma estatal.

Se trata de clubes, geriátricos, sanatorios o empresas de alimentos, entre otros, que irán a un proceso judicial por haber sido intimados a regularizar la deuda pero que nunca las saldaron.

“Hemos intimado a regularizar su situación a los 160 usuarios no residenciales más importantes con deudas de hasta 500 mil pesos. Algunos han respondido a ese llamado, alrededor de 40 han contestado para pagar. Con el resto estamos preparando demandas judiciales y se realizará la cobranza mediante embargo o como sea necesario”, detalló Lanfranco.

 
También te puede interesar.
Primera vez: más de 21 mil policías y penitenciarios eligen delegados
Será para discutir condiciones laborales a nivel provincial. La elección comenzará este lunes a las 8 y se extenderá hasta el miércoles. El gobernador Bonfatti resaltó "la importancia de este proceso, que es inédito no sólo en nuestra provincia sino en todo el país"
Henn: “Estamos contentos con esta relación con la Nación”
El vicegobernador, actualmente a cargo del Ejecutivo, habló este domingo en Radio 2 y se refirió a al relación del gobierno provincial con el nacional para combatir el narcotráfico y la inseguridad. “No hay respuestas mágicas, la continuidad es la clave”, señaló
Wawrinka doblegó a Federer y ganó su primer Masters 1000
En el duelo de suizos, Stanislas se recuperó de un arranque adverso ante Roger y le ganó la final de Montecarlo por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-2
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com