»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Lunes 21 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:32 | jueves, 25 de octubre de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
Solidaridad con el periodista Ariel Bulsico
Tras la denuncia de censura que hizo el periodista desde las redes sociales, el Sindicato de Prensa Rosario manifestó "su rechazo a todo tipo de presión ya sea del poder político, patronal o económico"

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR), a través de su área de trabajo, la Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional, manifestó que ante las denuncias de censura del periodista Ariel Bulsico, trabajador de Canal 5 de Rosario (Telefé), efectuadas el miércoles en las redes sociales, "reitera su rechazo a todo tipo de presión ya sea del poder político, patronal o económico".

"Seguimos atentamente la denuncia y continuamos en contacto con el compañero con quien mantuvimos reuniones para garantizar el desarrollo normal de su trabajo periodístico", señala el comunicado.

"La tarea en defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información que corresponde a la sociedad toda es posible con un colectivo activo y consustanciado con la profundización de la democracia, ya que no se trata de una tarea simple pero sí de primera responsabilidad en la construcción de una sociedad más justa, pluralista y en la que la igualdad de derechos sea un
camino al que se pueda llegar", agregaron desde la Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional del SPR.

 

 
También te puede interesar.
Matías Rossi logró su segunda victoria del año en el TC
El "Granadero" de Del Viso, con Chevrolet, se impuso en la quinta fecha del calendario, que se corrió en el autódromo de Toay, La Pampa. Segundo fue Ardusso (Dodge) y tercero Alaux (Chevrolet)
Oyarbide, su novio y Fariña, ejes del programa de Jorge Lanata
El periodista presentó una nueva investigación en la que hizo foco en el crecimiento patrimonial del polémico juez y su pareja. Además, nuevas escuchas complican a Fariña y llevaron a develar quién era "MD" , el intermediario que lo ayudaría a lavar los "90 físicos"
Messi le devolvió la sonrisa al Tata: el Barsa volvió a ganar
El equipo de Martino perdía otra vez, ahora ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, pero en el segundo tiempo Pedro lo empató y Leo acertó un tiro libre para el 2-1. Los culés siguen en carrera en la Liga
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com