»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Jueves 31 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:44 | lunes, 19 de noviembre de 2012
   
Noticias | Ciudad y Región
De las 360 nuevas licencias de taxis, más de cien serán para mujeres
Por iniciativa de Boasso, un 30 por ciento se destinará al "cupo femenino". Además, otras 36 serán para discapacitados
Habrá más mujeres al mando de taxis en Rosario.
Habrá más mujeres al mando de taxis en Rosario. Ampliar Imágenes

No sólo nuevas licencias de taxis votará el Concejo Municipal el jueves. En el despacho que aprobó la comisión de Servicios Públicos se incluyó un proyecto del concejal Jorge Rosario Boasso para establecer un cupo mínimo del 30 por ciento de las nuevas chapas para que sean otorgadas a mujeres.

La iniciativa se enmarca dentro de otras modificaciones propuestas por el bloque radical, presidido por Boasso, y las 360 nuevas licencia de taxis que la Municipalidad de Rosario pondrá a disposición desde el próximo año, de las cuales 36 licencias se entregarán a discapacitados y, del resto, un treinta por ciento deberán ser concedidas al cupo femenino.

En un comunicado, Boasso dijo que "la propuesta contribuye así a ejercitar en la práctica real la perspectiva de género desde la gestión pública municipal como a renovar gradualmente el perfil del Servicio Público de Taxis a través de la incorporación de conductoras".

 
También te puede interesar.
Mensaje del Papa Francisco por la muerte de Grondona
El Pontífice argentino envió un mensaje a la AFA en el que expresa que “está rezando” por el fallecido presidente de la entidad
Diego eligió una foto para despedir al titular de la AFA
Maradona subió a su cuenta de Facebook una imagen con el titular de la AFA de los años 80. La imagen, a modo de homenaje, lleva la inscripción "Julio Grondona (1931-2014)"
Sin acuerdo con los buitres, Kicillof afirmó: "Argentina seguirá pagando"
Tras las reuniones con el mediador en Nueva York, el ministro de Economía dijo que "un juez no puede declarar un default" y que el gobierno no firmará "ningún compromiso que comprometa a los argentinos”. “Le ofrecimos a los fondos entrar al canje con una ganancia de 300% pero quieren más; eso no se puede", dijo. Volvió a criticar a Griesa. Y no descartó, como salida, un convenio entre holdouts y bancos privados
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com