»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:31 | martes, 15 de enero de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Importante corte de luz complicó además suministro de agua
Un desperfecto en la Empresa Provincial de la Energía dejó sin ese servicio a varias zonas de la ciudad, entre ellas el centro. Además, paralizó una bomba de Assa
Martes a la luz de la vela en viviendas del centro.
Martes a la luz de la vela en viviendas del centro. Ampliar Imágenes

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) afirmó que este martes se registraron cortes de luz en varias zonas de la ciudad, en el micro y macrocentro hacia la zona sur, que incluso complicó el suministro de agua potable.

Voceros de la firma estatal confirmaron que por la tarde se resolvió una falla en un cable alimentador entre dos estaciones transformadoras. Por ese desperfecto puntual se había paralizado una bomba de Agua Santafesinas (Assa), pero desde las 20 el servicio se normalizaba de a poco.

Sin embargo, otras zonas de la ciudad seguían sin luz, entre ellas el 27 de Febrero y Zeballos, el parque Independencia y otros puntos del centro como Urquiza e Italia, donde vecinos se contrataron por la noche para realizar un cacerolazo de protesta.

Según explicó a Radio 2 el gerente de Explotación, Luis Cornaglia, se trató de una falla en el centro de distribución tránsito que afectó una salida a los alimentadores que van hacia el centro; que era a su vez la zona más complicadas y podría permanecer sin luz durante la noche.

 

 

 
También te puede interesar.
Se cierran los caminos para que Capozucca vuelva a manejar
El fiscal dictaminó en contra de esa posibilidad en base a que el informe médico-psicológico de la Municipalidad sostiene que el muchacho no tomó conciencia del daño que generó. La última palabra la tiene el juez Núñez Cartelle
Caranta: “Estamos muy satisfechos y distendidos”
El arquero canalla explicó las claves del triunfo en el clásico y admitió que reina la tranquilidad en Arroyo Seco. Pero avisó: “Iremos a Córdoba a ganarle a Belgrano, como hicimos el semestre pasado”
Trimarco firme en la búsqueda de su nieto
Luego de que el ADN del niño que podría ser el hijo de Marita diera negativo, la presidenta de la Fundación María de los Ángeles aseguró que no abandonará “en ningún aspecto la causa" de su hija
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com