»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 25 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:07 | martes, 05 de febrero de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Docentes y estatales a la mesa para discutir salarios
La provincia recibe a ambos sectores este martes a las 11, en Santa Fe. Los maestros quieren un aumento de entre el 20 y el 25 por ciento. La ministra Balagué remarcó que “el mejor número es el que se pueda cumplir” y confía en iniciar las clases sin problemas
Docentes y estatales negocian por separado.
Docentes y estatales negocian por separado. Ampliar Imágenes
Claudia Balagué (Radio 2)
Llegó el día: docentes y estatales se reúnen con representantes del gobierno provincial para discutir el aumento salarial del año 2013. Desde las 11 de la mañana de este martes los diferentes gremios llevan sus reclamos y escucharán las ofertas del gobierno, que luego deberá ser discutida por los afiliados. Los sindicatos de trabajadores públicos adelantaron que pedirán incrementos que superan el 20 por ciento (y algunos hasta 30).

Este lunes, la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, sostuvo que no le parece “serio hablar de números antes de dialogar” con los gremios.

“Como dijo el ministro (de Gobierno Rubén) Galassi, el mejor número es el que se puede cumplir, y el que llegue al bolsillo del docente, no nos olvidemos del tema Ganancias”, sostuvo la funcionaria en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Balagué destacó que la provincia de Santa Fe tenga uno de los mejores salarios docentes del país y se mostró optimista con el normal comienzo del ciclo lectivo previsto para el 25 de febrero. “Tenemos 20 días de trabajo hasta el comienzo de clases”, indicó.

Los estatales de ATE y UPCN será recibidos este martes por el ministro de Gobierno Rubén Galassi en Casa de Gobierno.

En tanto los docentes de Amsafé, Sadop, UDA y Amet concurrirán a la misma hora a la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Santa Fe. Serán recibidos por el titular de la cartera laboral, Julio Genesini y Claudia Balagué, de Educación.
 
También te puede interesar.
Alexis Zárate declaró que fue una relación sexual “consentida”
El futbolista de Independiente prestó indagatoria ante el fiscal que investiga la denuncia de una chica por abuso en un departamento. Para su abogado, la prueba es que “no hubo violencia”. Pidió que el joven llegue la juicio en libertad
Este jueves en Dicen que dicen sorpresas y buenas historias
El programa que conduce Alberto Lotuf todos los jueves a la medianoche trae dos charlas imperdibles: Patricia Palmer y Ricardo Coler
El Vaticano aclaró que el Papa no autorizó a divorciados a comulgar
Lo hizo luego de que trascendiera una llamada a un hombre de San Lorenzo. La Santa Sede no negó que puedan existir contactos privados, pero señaló que "hay que evitar deducir de esta circunstancia consecuencias relativas a la enseñanza de la Iglesia"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com