»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Viernes 18 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:53 | sábado, 02 de marzo de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Allanaron tres privados donde 16 mujeres ejercían la prostitución
Dos funcionaban en inmuebles ubicados en pleno centro de la ciudad, mientras que el otro estaba ubicado en Alberdi. Detuvieron a dos madamas y un encargado
El privado clausurado en bulevar Rondeau.
El privado clausurado en bulevar Rondeau. Ampliar Imágenes

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado fueron asistidas 16 mujeres mayores de edad que estaban en situación de prostitución.

Las tareas se realizaron en tres "privados" de la ciudad de Rosario, con personal de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas.

En Urquiza al 1200 y al 1300 se encontraron cinco mujeres en el primero y otras seis en el segundo lugar que ejercían la prostitución.

En cada uno de estos lugares había una encargada -que fueron detenidas por promoción y facilitamiento de la prostitución- y sólo en el domicilio de Urquiza al 1300 se encontraron tres clientes prostituyentes.

Estos procedimientos fueron el resultado de casi dos meses de investigación y se iniciaron a partir de denuncias anónimas radicadas a la línea gratuita 145 que dispuso el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, organismo que las derivó a Santa Fe.

El otro procedimiento fue en la madrugada n un "privado" de Rondeau al 900, y demandó dos meses de investigación. Allí se encontraron cinco mujeres en situación de prostitución, un encargado -a quien se detuvo por infracción a la ley nacional 12331 de profilaxis- y otro hombre que expendía bebidas en una barra del lugar. Más tarde se hizo presente una mujer quien dijo ser la dueña del lugar.

Las actuaciones se llevaron adelante con colaboración de agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y con personal de la Defensoría del Pueblo.

 
También te puede interesar.
Di María: “Se la agarran con Messi, pero el problema es de Barcelona”
Angelito, gran figura en el triunfo de Real Madrid sobre el Barsa, defendió a su amigo Leo por algunas críticas que está recibiendo de los hinchas y de la prensa. “Es mi mejor momento desde que llegué al Madrid”, aseguró. Y confesó que sigue todos los partidos de su amado Central
Murió el hincha de Medellín en Rosario: su madre pide ayuda
El herido que dejó la pelea entre barras de Atlético Nacional que se registró en Rosario la semana pasada, en la previa al partido con Newell´s, falleció este jueves. La mamá solicita recursos para poder llevar el cuerpo de su hijo a su tierra
El día que Kirchner pidió que invitaran a García Márquez a Rosario
El escritor colombiano no figuraba entre los invitados al III Congreso de la Lengua que se realizó en la ciudad. El ex presidente y Cristina ordenaron convocarlo. El propio Gabo puso fin a la polémica con humor y dijo que no viajaría por su timidez
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com