»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Viernes 18 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:23 | lunes, 01 de abril de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Aunque cesó el alerta, el agua llegó para quedarse
Luego del chaparrón de este lunes feriado, también se esperan lluvias para martes y miércoles. La amenaza de tormentas fuertes con viento y ocasional caída de granizo se mudó al norte de la provincia
Paraguas a mano por el resto del fin de semana largo.
Paraguas a mano por el resto del fin de semana largo. (Télam) Ampliar Imágenes

La semana arrancó con lluvias y el agua promete quedarse. Aunque ya cesó el alerta meteorológico que regía sobre la región con amenaza de fuertes tormentas, acompañadas de viento y posible caída de granizo, mañana y pasado el clima estará inestable y con probabilidad de lluvias.

La amenaza que lanzó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tenía vigencia en Capital Federal; oeste, centro y norte de Buenos Aires; Córdoba; sudoeste de Entre Ríos; La Pampa; Mendoza; centro y norte de Neuquén; sur de San Juan; San Luis y el Rio de la Plata. Este mediodía el informe anunció que cesaba la amenaza en el centro y sur de la provincia, mientras que ese pronóstico se mudaba hacia el norte de santa Fe.

En Rosario se preveían lluvias y tormentas para las próximas horas. Para lunes y martes feriados están pronosticadas también lluvias y tormentas, con temperaturas en paulatino descenso. La mínima esperada para el martes es de sólo 12º.

Aunque este lunes las temperaturas van de 19 grados a 27, la sensación térmica bajó y ya no se siente el calor del fin de semana. Lo mismo se espera para los días que vienen.

 
También te puede interesar.
Bernardi: "Autocrítica hacemos diariamente"
El capitán leproso se refirió al presente del equipo, al que definió como "un momento raro que hay que sobrepasar rápidamente". Además, le ratificó la confianza del plantel a Ricardo Lunari
En España, los culés empiezan a despedir al Tata
Si bien todavía no hay precisiones sobre la continuidad o no de Martino en el Barcelona, los hinchas dieron su veredicto y creen que debe haber un cambio de conductor. De todos modos, el enojo mayor de la afición es contra los jugadores, a los que tildaron de “mercenarios”
Los hermanos de Paul Walker ayudarán a terminar "Rápido y furioso"
La muerte del actor en un accidente había freando la filmación de la séptima entrega del largometraje pero ahora se reanuda gracias a la colaboración de sus familiares directos. "Nos reunimos y sentimos que la única opción era seguir adelante", dijeron los productores
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com