»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Sábado 02 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:23 | lunes, 01 de abril de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Aunque cesó el alerta, el agua llegó para quedarse
Luego del chaparrón de este lunes feriado, también se esperan lluvias para martes y miércoles. La amenaza de tormentas fuertes con viento y ocasional caída de granizo se mudó al norte de la provincia
Paraguas a mano por el resto del fin de semana largo.
Paraguas a mano por el resto del fin de semana largo. (Télam) Ampliar Imágenes

La semana arrancó con lluvias y el agua promete quedarse. Aunque ya cesó el alerta meteorológico que regía sobre la región con amenaza de fuertes tormentas, acompañadas de viento y posible caída de granizo, mañana y pasado el clima estará inestable y con probabilidad de lluvias.

La amenaza que lanzó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tenía vigencia en Capital Federal; oeste, centro y norte de Buenos Aires; Córdoba; sudoeste de Entre Ríos; La Pampa; Mendoza; centro y norte de Neuquén; sur de San Juan; San Luis y el Rio de la Plata. Este mediodía el informe anunció que cesaba la amenaza en el centro y sur de la provincia, mientras que ese pronóstico se mudaba hacia el norte de santa Fe.

En Rosario se preveían lluvias y tormentas para las próximas horas. Para lunes y martes feriados están pronosticadas también lluvias y tormentas, con temperaturas en paulatino descenso. La mínima esperada para el martes es de sólo 12º.

Aunque este lunes las temperaturas van de 19 grados a 27, la sensación térmica bajó y ya no se siente el calor del fin de semana. Lo mismo se espera para los días que vienen.

 
También te puede interesar.
Central descartó de plano la primera oferta por Delgado
La dirigencia se sorprendió negativamente ante el escaso monto de dinero que ofreció Estudiantes. Los canallas pretenden 2 millones de dólares por el pase, pero el Pincha se arrimó a 500 mil
Tren Rosario-Cañada de Gómez: intentarán reactivarlo para 2015
Representantes del gobierno provincial y de la Nación se reunieron este viernes para avanzar en la posibilidad de reponer el servicio de pasajeros. El objetivo es lograrlo "en un plazo razonable" porque hay "una decisión política común"
Raggio prueba el equipo ante Douglas, mirando de reojo a Scocco
En el Coloso, si no llueve, mañana jugará con Douglas Haig de Pergamino; si hay mal tiempo, se trasladará a Bella Vista. Carozo va delineando el equipo, pero espera el arribo del transfer de Nacho para visitar la Bombonera
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com