»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Miércoles 26 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:47 | lunes, 15 de abril de 2013
   
Noticias | Policiales
La defensa del Pollo Bassi rechaza la acusación de Acosta
Según Carlos Varela, contrario a lo que sostuvo la viuda de Miguel Saboldi, el remisero “no era amigo” del intendente y mucho menos responsable de la muerte de su marido. El letrado atribuyó sus acusaciones al “dolor de la noticia”
Verela: "Acosta tendrá que acreditar sus acusaciones".
Verela: "Acosta tendrá que acreditar sus acusaciones". (Abogados Rosario) Ampliar Imágenes
La defensa del remisero Orlando “Pollo” Bassi rechazó las acusaciones de Norma Acosta: su abogado Carlos Varela aseguró que su cliente “no es amigo” del intendente de Villa Gobernador Gálvez Pedro Gónzalez y que nada tiene que ver con el asesinato de su marido Miguel “Japo” Saboldi. Atribuyó sus dichos al “dolor de la noticia de la muerte del padre de sus hijos”.

En diálogo con el programa A Diario, que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, Varela desmintió los dichos de Acosta –ratificados este lunes ante la jueza María Luisa Pérez Vara– que señalaban a su cliente como “el niño mimado del gordo González” y como uno de los asesinos de esposo. Advirtió que la mujer “tendrá que acreditar sus acusaciones”.

El letrado explicó que Bassi maneja una remisería pero que jamás ofició de chófer al jefe comunal; y que es más probable que su padre conozca a González que el Pollo, por la amplia diferencia de edad. Bassi tiene 25 años y González 66. Admitió, por otro lado, que su cliente posee antecedentes penales pero sin condenas y por cuestiones menores relacionadas a la época en la que pertenecía a la barrabrava de Newell`s, cuando era la mano derecha de su actual líder, Diego “El Panadero” Ochoa.

Finalmente, pidió que se “valore” la actitud del intendente villagalvense quien había revelado que mantenía una relación de amistad con Saboldi. “Muchos otros políticos en la misma situación no lo hubieran hecho”, apuntó. No obstante, Acosta desmintió hoy este dato y tildó a González de “siniestro”.
 
También te puede interesar.
Bailando: arrancó el K-Pop, estalló Nacha y volvió el Tirri
Con Noelia Pompa y Facundo Mazzei comenzó el nuevo ritmo. Antes de la coreografía, la jurado discutió con el bailarín de la bicampeona. El primo de Marcelo reapareció en la pista, tras 40 días internado. Las imágenes
Curso Logística de Inventarios
Comienza hoy de 18 a 22 en la UTN de Rosario
Entrenar a clubes, antes que a equipos
Juan Manuel Lillo, que visitará Rosario la próxima semana, es uno de los principales exponentes del "juego de posición", concepto troncal para interpretar de manera sistémica al fútbol
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com