»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
El diario de Mañana
Rosario3.com
Jueves 31 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:52 | lunes, 13 de mayo de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Vuelve a Rosario el programa “Carne para todos”
Será este miércoles, con puestos en las Cuatro Plazas. Ofrecerán cinco kilos “de buena calidad” por 99 pesos. La medida se suman a los camiones que esta semana venden panificación, pastas y pescado en los barrios

El programa “Carne para todos” regresa esta semana a Rosario. Será el miércoles con puestos que se ubicarán en la zona oeste, anunciaron desde la Federación de Tierra y Vivienda (FTV). La iniciativa se suma a los camiones populares que distribuyen panificación, pastas y pescado a “precios razonables” desde este lunes en la ciudad.

Los puntos de venta se montarán a partir de las 8.30 en las Cuatro Plazas (Provincias Unidas y Mendoza), precisó en un comunicado el presidente de la FTV de la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Rodríguez.

Dicha organización es la encargada de coordinar el plan, con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, que dirige el polémico Guillermo Moreno.

De acuerdo con la información, se podrá acceder nuevamente a “una oferta de cinco kilogramos de carne de buena calidad por 99 pesos”. Los bolsones que se podrán adquirir contienen cortes de asado, vacío y chorizos.

La primera edición de “Carne para todos” en Rosario fue el 18 de abril último. “Tal como viene dándose desde el año pasado con el programa «Frutas para todos», con la carne también tuvimos una gran respuesta de los vecinos. Por eso volvemos este miércoles y vamos a seguir todos los meses”, indicó Rodríguez.

La medida se suma a la del Movimiento Evita, que esta semana desembarcó otra vez en la ciudad para ofrecer en diferentes barrios panificación, pastas y pescado a “precios razonables”, según pregonan los organizadores.

 
También te puede interesar.
Ya se puede alimentar a los gatos desde el celular
A través de una aplicación, un dispositivo recibe la orden a distancia de llenar los recipientes con comida y agua. Además, tiene una cámara con reconocimiento facial para saber qué mascota se alimentó y llevar una estadística. Mirá cómo funciona
Otra movilización de taxistas que se oponen a costear el GPS
Integrantes de la Asociación de Conductores de Taxis se reunían en Tribunales para resistir la obligación impuesta por el Ejecutivo. Piden que la Corte Suprema se expida al respecto
Violenta entradera: “Me querían cortar los dedos”
Cinco hombres armados aprovecharon el momento en que una cuidadora entraba a una casa de Pueyrredón al 2900 para robar a toda la familia. Se llevaron artículos de electrónica y huyeron en el auto de las víctimas. El crudo relato
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com