»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Martes 30 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:10 | lunes, 27 de mayo de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Diez muertos en un choque frontal en Tostado
El trágico accidente ocurrió en la ruta nacional 95, durante las primeras horas de la mañana. Dos vehículos colisionaron de frente debido a la intensa neblina que reducía la visibilidad. Siete de los fallecidos eran jóvenes docentes
Panorama desolador en el lugar del accidente.
Panorama desolador en el lugar del accidente. (Télam)

La intensa neblina provocó un choque fatal en la ruta nacional 95, a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Tostado. Alrededor de las 7 de la mañana dos vehículos –una traffic y una camioneta F100– colisionaron de frente y dejaron como saldo diez muertos.

Los dos ocupantes de la camioneta fallecieron y ocho personas en la traffic: siete docentes y el chofer. En tanto, un sobreviviente fue trasladado al hospital de Tostado y se encontraba fuera de peligro.

Según informó la periodista Ivana Fux al móvil de Radio 2 el trágico accidente se produjo debido a la intensa neblina que reducía la visibilidad de los conductores esta mañana. 

La traffic, de Transportes Belén, solía realizar el mismo recorrido de Tostado a Villa Minetti de lunes a viernes con los maestros.

Fuentes oficiales estiman que la totalidad del pasaje habría fallecido debido al accidente que dejó un paisaje "desolador" a la vera del camino.

 
También te puede interesar.
Seguimiento individual leproso
Los puntajes a los jugadores de Newell's que actuaron ante Banfield, bajo la óptica de Lalo Falcioni
Un grupo de Facebook promueve los linchamientos
Se identifica como “Yo apoyo la justicia por mano propia” y tiene su réplica en Twitter. Piden la liberación de los detenidos por el crimen de David Moreira y justifican el asesinato del joven en barrio Azcuénaga. Escracharon virtualmente al fiscal de la causa, al que presentan como “el protector de delincuentes”
El juez Griesa declaró a la Argentina "en desacato"
El magistrado tomó la medida porque sostuvo que el país no cumplió con la sentencia favorable a los fondos buitres, que obliga al pago de 1.330 millones de dólares. Sin embargo, no definió todavía si también aplicará una multa económica diaria como piden los holdouts
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com