»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Martes 02 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:47 | viernes, 22 de noviembre de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Nuevos impuestos y acuerdos de precios, los anuncios de Capitanich
El jefe de Gabinete habló nuevamente ante la prensa y adelantó algunas nuevas medidas, entre ellas un proyecto para modificar las alícuotas sobre los bienes de lujo. “Muchos creen que porque se fue Moreno esto va a ser un viva la pepa y no es así”, advirtió
"La presidente decide, nosotros ejecutamos", dijo Capitanich.
"La presidente decide, nosotros ejecutamos", dijo Capitanich. (Archivo: Télam) Ampliar Imágenes
Impuestos a bienes de lujo, acuerdos de precios y visitas mensuales al Congreso fueron los anuncios con los que este viernes se despachó el flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ante la prensa. “Muchos creen que porque Guillermo Moreno deja la Secretaría de Comercio esto va a ser un viva la pepa y no es así”, advirtió el funcionario.

Capitanich adelantó que impulsará un proyecto para modificar las alícuotas de los bienes de lujo como los autos de alta gama, las embarcaciones y los aviones. También anticipó que una vez por mes se acercará a las cámaras legislativas para atender cualquier inquietud e indicó que para el 2 de diciembre tiene planeado concretar nuevos acuerdos de precios para frenar tendencias alcistas.

También se refirió a los subsidios a los servicios básicos y sostuvo que existen desigualdades: “Un chaqueño paga más cara la luz que un porteño (y esto es) un factor de inequidad”.

“El jefe de Gabinete tiene que ir todos los meses en forma alternativa a ambas cámaras. Vamos a iniciar este vinculo a partir del miércoles; será naturalmente el ámbito de debate público”, explicó Capitanich a la vez que indicó que el compromiso es con los trabajadores y consumidores.

“Vamos a trabajar muy claramente en la protección del poder adquisitivo del salario”, aseguró.

Finalmente, se desmarcó del diputado electo Martín Insaurralde y se manifestó en contra de bajar la edad de la imputabilidad de menores. Para el gobernador en licencia, esta medida “no resuelve en forma estructural el problema” por lo que habló de “políticas inclusivas que recuperen al joven en su dignidad, esencia y en valores humanos y morales”.
 
También te puede interesar.
Un preso fue decapitado en un motín en una cárcel de Brasil
El cruento hecho sucedió en la ciudad de Parintins, en el estadio de Amazonas. Los autores arrojaron la cabeza de la víctima que cayó a la calle
Las trayectorias individuales de aprendizaje como foco de la acción educativa: tendiendo puentes entre experiencias de aprendizaje
Las tecnologías digitales de la información y la comunicación están en la base de los cambios que se vienen produciendo desde hace varias décadas en prácticamente todos los parámetros del aprendizaje humano
Di María: cerca de Newell´s en el pasado y de Central en el futuro
Miguel, el padre de Angel, la figura de la selección nacional, confesó que quiso llevarlo al club de Parque en las inferiores cuando era suplente en Arroyito. Además, contó: “Él se va a retirar en Central”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com