»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 18 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:11 | miércoles, 04 de diciembre de 2013
   
Noticias | Ciudad y Región
Santa Fe apuró anuncios salariales para la policía
Tras el conflicto en Córdoba, el Ministerio de Seguridad provincial anunció que este viernes abonará lo adeudado por ascensos y el 19 de diciembre el medio aguinaldo. Aceleran además el pago de adicionales. "Queremos llevar certeza al pesonal", dijo Lamberto
El ministro Lamberto anunció "certezas" para el personal policial.
El ministro Lamberto anunció "certezas" para el personal policial. (Prensa Gobernación) Ampliar Imágenes
Con el contexto del conflicto de las fuerzas de seguridad en Córdoba, el gobierno provincial apuró este miércoles una serie de anuncios sobre el salario de la policía santafesina. El Ministerio de Seguridad informó que este viernes 6 de diciembre abonará a 198 policías lo adeudado en relación a la Junta de Reclamos de Ascensos del año 2011. Según el comunicado oficial, esos valores estarán disponibles en la cuenta sueldo de cada agente esta semana.

Por otra parte, se comunicó que 19 de diciembre la totalidad de los agentes de seguridad –Policía y Servicio Penitenciario–, percibirán la segunda cuota del aguinaldo.

Además, el Ministerio de Seguridad informó que lleva adelante “las gestiones necesarias ante los distintos organismos provinciales y municipales, de modo tal que en los pagos quincenales de los servicios de policía adicional -que se concretarán en los días 9 y 24 de diciembre-, se regularicen eventuales situaciones de atrasos que alcancen a algunos de aquellos”.

Sobre el tema, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, señaló: “Hemos queridos llevar certeza al personal de seguridad de Santa Fe sobre el cronograma de pagos del mes de diciembre; incluyendo algunas deudas pendientes en materia de servicios adicionales”.

Lamberto dijo también que “los servicios de policía que sean requeridos durante la preparación y desarrollo del Rally Dakar en la provincia se implementarán mediante la utilización de servicios de policía adicional que serán abonados a través del Ministerio de Gobierno provincial”.
 
Noticias Relacionadas
Buscan evitar saqueos en Rosario
También te puede interesar.
Homenaje a luchadora feminista en el Día del Trabajador
El 1º de Mayo próximo, la ciudad recordará a Virginia Bolten, quien desde el barrio Refinería forjó una militancia obrera y por los derechos de las mujeres. Fundó el histórico periódico "La Voz de la Mujer"
La Justicia realizará un mapa de los homicidios en Santa Fe
Quieren tener información precisa y hallar las causas coincidentes entre los crímenes que se cometen en la provincia. "No hay actualmente estadísticas buenas en ese sentido en Santa Fe", admitió el fiscal general Julio de Olazábal
Mollaghan, sobre los rumores: "No tengo ninguna notificación"
Tras la Misa Crismal de este jueves santo en La Catedral, el arzobispo de Rosario dijo que "solamente la Iglesia" conoce la investigación sobre la Diócesis local y si evalúan desplazarlo. También se refirió a la violencia y dijo que la ciudad "está un poco estigmatizada"


Dejanos tu comentario
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com