»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Jueves 24 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:51 | jueves, 02 de enero de 2014
   
Noticias | Ciudad y Región
Cortes de luz varios y uno programado en el centro
La EPE trabaja en la reposición del servicio en distintos barrios debido a fallas en baja tensión. Y este viernes habrá una interrupción del suministro por mantenimiento
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que continúa trabajando en la normalización del abastecimiento de electricidad en los reclamos domiciliarios en el servicio de baja tensión de la ciudad. Y también anunció un corte programado en el centro para este viernes.

Algunos trabajos ejecutados en el transcurso de este jueves, en baja tensión aéreo y subterráneo, se desarrollaban en las siguientes zonas: Paraguay al 5800; Bermúdez al 6300; Balcarce al 4100; J:M de Rosas y Seguí; Italia y Quintana; Arijón y Entre RÍOS; Corrientes al 6100; Sarmiento al 4600; Tucumán al 5300; Suipacha y pasaje Guaraní; pasaje Berlín al 3400; Vera Mújica e Iriondo; Avellaneda y Biedma; Marcos Sastre al 3400; Alsina al 3700; Mendoza al 4700; Larrea al 1400; Felipe Moré y Garay; Chaco y Génova; Formosa y Junín; Wilde y J. Ingenieros; J.B. Justo al 7900; Génova y Cullen; 9 de Julio al 1700; Mendoza y Alem; Liniers 1600.

Asimismo se adelantó que la empresa podría proceder a cortes preventivos en el sur provincial durante el día a raíz de un inconveniente registrado en el sistema Interconectado Nacional. “A solicitud del mismo se realizarán para evitar la saturación de equipos transformadores”, explicaron desde la EPE.

En ese sentido, se publicó en el sitio de la empresa que para este viernes hay un corte programado en el macrocentro de Rosario por la mañana, de 7 a 10. Afectará al área delimitada por las calles Dorrego, San Juan, España y 9 de Julio.

Según se informó, será por “trabajos de mantenimiento en una subestación” aunque se avisa que “por condiciones climáticas adversas se podría suspender” dicho trabajo y, por ende, la suspensión del suministro. Aunque, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias para la mañana.

Uso eficiente

La EPE solicita la solidaridad y comprensión de la población haciendo uso responsable de la energía, a fin de poder minimizar los cortes y satisfacer la demanda de todos los habitantes santafesinos.

Los teléfonos habilitados para reclamos técnicos Línea Gratuita: 0800-777-4444 / 420-7800 / 449-7668/9 / 449-7670 Fax: 424-0422. Ingresar con el código del cliente ubicado en la parte superior de la factura en lo posible escogiendo la opción automática lo cual facilita y agiliza la tramitación del mismo.
 
También te puede interesar.
La ofensiva terrestre israelí cumple una semana: 733 muertos
El número de víctimas en Gaza se triplicó con los ataques por tierra. Según la ONU, muere un chico palestino por hora. Los bombardeos son continuos
Luli Salazar a Redrado: “Es la última oportunidad”
La vedette habló de su presente y le apuntó al entorno del economista. "Parece que yo lo busco pero es él quien vuelve a mí", dijo la rubia
Abrochado Scocco, Newell’s no se baja por Albertengo
Según informaron en Zapping Sport, la Lepra hará un ofrecimiento para comprar el 50% del pase del delantero de Atlético Rafaela, pero para tenerlo recién desde el año que viene
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com