»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Miércoles 26 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:35 | lunes, 06 de enero de 2014
   
Noticias | Ciudad y Región
Paritarias: Amsafé Rosario “no aceptará una suba menor al 30%”
Así lo adelantó Gustavo Teres, dirigente del gremio de los docentes públicos. Agregó que serán los maestros en asamblea quienes definirán la postura pero anticipó que la conducción sindical rechaza “cualquier intento de retener la inflación con los salarios”
Los docentes deberán discutir salarios en las próximas semanas.
Los docentes deberán discutir salarios en las próximas semanas. Ampliar Imágenes
Gustavo Teres (Radio 2)
Los docentes rosarinos agremiados en Amsafé deberán definir en asamblea el porcentaje de aumento salarial que comenzarán a discutir entre fines de enero y los primeros días de febrero pero Gustavo Teres, dirigente del gremio de los maestros públicos, adelantó este lunes que no se aceptará una suba menor al 30 por ciento.

“Lo que pediremos lo vamos a definir en una asamblea pero no aceptamos nada por debajo del 30”, expresó el representante de Amsafé Rosario en diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2).

Por otra parte, Teres rechazó “cualquier intento de maniatar las paritarias con un 18 o 20 por ciento”.

“Rechazamos cualquier intento de pensar en retener la inflación con los salarios. No vamos a pagar las consecuencias”, expresó.

Además dijo que los “sueldos públicos están muy atrasados” y recordó que por eso los docentes plantearon sobre fines de 2013 “una retribución de fin de año y un doble aguinaldo para recompensar los alicaídos ingresos de los trabajadores públicos en general”.
 
También te puede interesar.
Cristina retomó la agenda y descartó cambios en Ganancias
La presidenta cuestionó los planteos de políticos opositores y se preguntó: “¿Cómo hacemos obras públicas si eliminamos impuestos?”. Dijo que "ningún buitre financiero ni carancho judicial" la va a extorsionar y pidió “comprensión” a los trabajadores
Finalmente, Pachu Peña no será candidato
El humorista había dicho que se postularía a diputado provincial por una lista del sciolismo. Pero tras las repercusiones de ese anuncio, desistió de la competencia electoral. "Todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro", indicó
Otro triplete de Messi: goleador absoluto de la Champions
Leo marcó tres en el 4-0 sobre el Apoel, en Chipre, y superó a Raúl, a quien ya había igualado como máximo artillero de todos los tiempos en la Liga de Campeones de Europa. El fin de semana había destronado a Telmo Zarra en la Liga de España
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com