»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:35 | lunes, 06 de enero de 2014
   
Noticias | Ciudad y Región
Paritarias: Amsafé Rosario “no aceptará una suba menor al 30%”
Así lo adelantó Gustavo Teres, dirigente del gremio de los docentes públicos. Agregó que serán los maestros en asamblea quienes definirán la postura pero anticipó que la conducción sindical rechaza “cualquier intento de retener la inflación con los salarios”
Los docentes deberán discutir salarios en las próximas semanas.
Los docentes deberán discutir salarios en las próximas semanas. Ampliar Imágenes
Gustavo Teres (Radio 2)
Los docentes rosarinos agremiados en Amsafé deberán definir en asamblea el porcentaje de aumento salarial que comenzarán a discutir entre fines de enero y los primeros días de febrero pero Gustavo Teres, dirigente del gremio de los maestros públicos, adelantó este lunes que no se aceptará una suba menor al 30 por ciento.

“Lo que pediremos lo vamos a definir en una asamblea pero no aceptamos nada por debajo del 30”, expresó el representante de Amsafé Rosario en diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2).

Por otra parte, Teres rechazó “cualquier intento de maniatar las paritarias con un 18 o 20 por ciento”.

“Rechazamos cualquier intento de pensar en retener la inflación con los salarios. No vamos a pagar las consecuencias”, expresó.

Además dijo que los “sueldos públicos están muy atrasados” y recordó que por eso los docentes plantearon sobre fines de 2013 “una retribución de fin de año y un doble aguinaldo para recompensar los alicaídos ingresos de los trabajadores públicos en general”.
 
También te puede interesar.
Baigorria: murió el comerciante baleado en un brutal asalto
El propietario de una regalería había sido herido por delincuentes que ingresaron a robar y hasta le mataron al perro. El hombre se defendió y disparó contra uno de los malvivientes. A las pocas horas falleció en el hospital. Vecinos denuncian ola de inseguridad
Desliz en las gradas: Kim Kardashian y su secreto
La actriz fue con su marido Kanye West a ver el partido de Los Ángeles Lakers y los Houston Rockets. Un mala posición y un tajo profundo en la pollera mostraron más de la cuenta. Las imágenes
¿Sancionan a Binner por leer su discurso en el Congreso?
El diputado nacional brindó toda su alocución sobre el proyecto de hidrocarburos sin despegar la vista de sus papeles. El reglamento sólo permite usarlos como apuntes o para reproducir citas, con el fin de garantizar el compromiso con el tema en debate
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com