»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Rosario3.com
Sábado 20 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:35 | lunes, 06 de enero de 2014
   
Noticias | Ciudad y Región
Paritarias: Amsafé Rosario “no aceptará una suba menor al 30%”
Así lo adelantó Gustavo Teres, dirigente del gremio de los docentes públicos. Agregó que serán los maestros en asamblea quienes definirán la postura pero anticipó que la conducción sindical rechaza “cualquier intento de retener la inflación con los salarios”
Los docentes deberán discutir salarios en las próximas semanas.
Los docentes deberán discutir salarios en las próximas semanas. Ampliar Imágenes
Gustavo Teres (Radio 2)
Los docentes rosarinos agremiados en Amsafé deberán definir en asamblea el porcentaje de aumento salarial que comenzarán a discutir entre fines de enero y los primeros días de febrero pero Gustavo Teres, dirigente del gremio de los maestros públicos, adelantó este lunes que no se aceptará una suba menor al 30 por ciento.

“Lo que pediremos lo vamos a definir en una asamblea pero no aceptamos nada por debajo del 30”, expresó el representante de Amsafé Rosario en diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2).

Por otra parte, Teres rechazó “cualquier intento de maniatar las paritarias con un 18 o 20 por ciento”.

“Rechazamos cualquier intento de pensar en retener la inflación con los salarios. No vamos a pagar las consecuencias”, expresó.

Además dijo que los “sueldos públicos están muy atrasados” y recordó que por eso los docentes plantearon sobre fines de 2013 “una retribución de fin de año y un doble aguinaldo para recompensar los alicaídos ingresos de los trabajadores públicos en general”.
 
También te puede interesar.
Omar Narváez retuvo el título Supermosca
El argentino defendió anoche por undécima vez ese título mundial al vencer por puntos al mexicano Orucuta, en una velada realizada en el Anfiteatro Municipal de Villa María, en Córdoba
Inti diseñó un escáner para conocer el talle real de los argentinos
El equipo que toma imágenes en 3 dimensiones, permite determinar en pocos segundos entre 300 y 400 medidas del cuerpo de una persona. Servirá para realizar un censo corporal y basar en él una ley nacional de talles
Apareció Belloso y pateó el tablero de las elecciones en Central
Este viernes a la medianoche se cerró el tiempo que tenían las listas para presentar sus avales de cara a los comicios del 5 de octubre. Son tres las listas que están en carrera, pero el tablero político canalla se sacudió con la aparición del ex manager
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com