»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Viernes 19 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:18 | miércoles, 05 de febrero de 2014
   
Noticias | Ciudad y Región
Incendio en un galpón de San Lorenzo: tres heridos y pérdidas totales
Un predio de la empresa LBB, dedicada al transporte de productos químicos, se quemó tras la explosión de un camión. Tres personas fueron alcanzadas por las llamas. Ocurrió en el kilómetro 65 de la ruta A012, cerca del acceso sur de la autopista a Santa Fe
Un fuerte incendio afectó las instalaciones de la empresa LBB.
Un fuerte incendio afectó las instalaciones de la empresa LBB. (@antofunes) Ampliar Imágenes

Un incendio produjo pérdidas totales en un galpón de la empresa de transportes químicos LBB de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar trabajaban cinco dotaciones de bomberos y al menos tres personas tenían importantes quemaduras producto de las llamas.

El periodista Hugo Bruscaglia contó al programa El diario de mañana (Radio 2) que el incendio comenzó tras la explosión en uno de los camiones alojados en el galpón de la firma, sobre la ruta A012, cerca del acceso sur de la autopista Rosario - Santa Fe.

En el lugar había dos camiones y tres vehículos que se incendiaron por completo y las pérdidas eran totales, según detalló el periodista sanlorencino.

Dos personas alcanzadas por las llamas tenían quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y había otro herido con el 40 por ciento del cuerpo quemado.

En el lugar trabajaban cinco dotaciones de bomberos y agentes de Defensa Civil de San Lorenzo, que una hora después mantenían controladas las llamas y realizaban tareas de enfriamiento.

Por falta de agua en la zona, tenían que ir a diferentes lugares de la ciudad para cargar las autobombas, describió Bruscaglia.

La empresa LBB está especializada en el transporte de cargas peligrosas y de productos químicos. Está ubicada en el kilómetro 65,5 de la ruta A012.

 
También te puede interesar.
Escocia le dijo “No” a la independencia con Inglaterra
El resultado negativo se impuso en el 54,4 por ciento de los votos, tras un intenso y apasionado debate que dividió a los escoceses y forzó al gobierno británico a prometer más autogobierno
5 maneras de perder el miedo a preguntar en el aula
¿Cómo se puede perder el miedo y volver a promover la realización de preguntas dentro del aula?
Caso Melina: separan al fiscal de menores por "errores procesales"
Fabián Hualde fue apartado de la investigación por la desaparición de la adolescente, antes de comenzar la rueda de reconocimiento de los detenidos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com