»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Lunes 28 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:18 | miércoles, 05 de febrero de 2014
   
Noticias | Ciudad y Región
Incendio en un galpón de San Lorenzo: tres heridos y pérdidas totales
Un predio de la empresa LBB, dedicada al transporte de productos químicos, se quemó tras la explosión de un camión. Tres personas fueron alcanzadas por las llamas. Ocurrió en el kilómetro 65 de la ruta A012, cerca del acceso sur de la autopista a Santa Fe
Un fuerte incendio afectó las instalaciones de la empresa LBB.
Un fuerte incendio afectó las instalaciones de la empresa LBB. (@antofunes) Ampliar Imágenes

Un incendio produjo pérdidas totales en un galpón de la empresa de transportes químicos LBB de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar trabajaban cinco dotaciones de bomberos y al menos tres personas tenían importantes quemaduras producto de las llamas.

El periodista Hugo Bruscaglia contó al programa El diario de mañana (Radio 2) que el incendio comenzó tras la explosión en uno de los camiones alojados en el galpón de la firma, sobre la ruta A012, cerca del acceso sur de la autopista Rosario - Santa Fe.

En el lugar había dos camiones y tres vehículos que se incendiaron por completo y las pérdidas eran totales, según detalló el periodista sanlorencino.

Dos personas alcanzadas por las llamas tenían quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y había otro herido con el 40 por ciento del cuerpo quemado.

En el lugar trabajaban cinco dotaciones de bomberos y agentes de Defensa Civil de San Lorenzo, que una hora después mantenían controladas las llamas y realizaban tareas de enfriamiento.

Por falta de agua en la zona, tenían que ir a diferentes lugares de la ciudad para cargar las autobombas, describió Bruscaglia.

La empresa LBB está especializada en el transporte de cargas peligrosas y de productos químicos. Está ubicada en el kilómetro 65,5 de la ruta A012.

 
También te puede interesar.
Mito o realidad: ¿Paul McCartney murió en 1966?
Lady Ruth habló con “Domingos para armar”, en Radio 2, sobre la hipótesis que desarrolla en su libro “El gran misterio de los Beatles”. La entrevista
Barrientos ya entrenó en Central y aguardan por Musto
El volante que proviene de Lanús realizó su primera práctica en Arroyo Seco con sus nuevos compañeros. Russo espera el arribo del mediocampista de Olimpo para empezar a reforzar la zona que más el preocupa
Arena y sol: las vacaciones del Pocho Lavezzi
El delantero y su novia Yanina Screpante compartieron fotos de la feliz estadía en las redes sociales. De Vicky Xipolitakis, ni una palabra
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com