»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Sábado 25 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:17 | sábado, 22 de febrero de 2014
   
Noticias | Ciudad y Región
Estatales de ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial de la provincia
Los delegados aprobaron este sábado la propuesta de incremento salarial del gobierno de Santa Fe, que ofreció un pago único en marzo que varía entre los $1650 y los $3250 e incrementos de entre el 26 y 30%, según la categoría, que se pagarán en marzo y julio
Los delegados aprobaron por amplia mayoría la propuesta del gobierno.
Los delegados aprobaron por amplia mayoría la propuesta del gobierno. (www.aterosario.org.ar) Ampliar Imágenes

Los delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) aprobaron los plenarios de este sábado realizados en Santa Fe capital la propuesta salarial del gobierno provincial. La misma contempla subas de hasta 30 por ciento y suma fija, lo que lleva el sueldo inicial mínimo a 6.099 pesos de bolsillo.

Sólo ocho de los 2200 delegados rechazaron propuesta de incremento salarial, que incluye sumas fijas que serán de 1650 para las categorías 1 y 2 y de 3250 pesos para los niveles 7, 8 y 9 del escalafón. Las mismas se abonarán en marzo con los sueldos de febrero.

En todos los casos serán no remunerativas, no bonificables y alcanzan a los jubilados.

En cuanto a los porcentajes, habrá un primer aumento de entre 18 y 23 por ciento (más para las categorías más bajas) a pagar en abril con los sueldos de marzo. Luego se abonará otro incremento en julio hasta completar subas totales del 26 al 30 por ciento.

Así, la categoría inicial del escalafón recibirá en julio un salario de bolsillo de 6.099 pesos, mientras que la categoría 9 llegará a los 21.498 pesos.

 
También te puede interesar.
Paren de retocar: el último "dibujo" de Charlotte Caniggia
La hija del Claudio Paul y Mariana Nannis compartió una imagen en su cuenta de Instagram con gesto inerte y un seno casi desnudo. ¿Nacen las selfies de ficción?
A qué técnicos ya le apunta la dirigencia de Newell’s
Pese a que Raggio fue ratificado en el cargo de DT, la comisión directiva no quiere volver a quedar mal parada si se acaba el ciclo. Por eso, ya están sondeando a los posibles reemplazantes
Detuvieron al supuesto autor de ataque a la casa de Lorente
Se trata de un estudiante universitario que la policía sospecha incendió parte de la fachada de la casa del presidente de Newell´s en abril pasado. Esta tarde debe presentarse en Tribunales
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com