»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Viernes 24 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:24 | martes, 04 de diciembre de 2007
   
Noticias | Ciudad y Región
Un lugar para Gustavo en la clínica Cormillot
El hiperobeso rosarino será tratado en Buenos Aires y su hijo Luciano se incorporará al programa Cuestión de peso para trabajar sobre su problema
Cuestión de peso intervino en el caso de Gustavo y su hijo (De 12 a 14)
Gustavo Moreno, un rosarino que padece obesidad mórbida y cuyas dificultades para conseguir un lugar de internación saltaron a la luz pública, será tratado en la clínica del doctor Alberto Cormillot en Buenos Aires, a partir de una gestión del programa Cuestión de peso, que se emite por Canal 3, que tomó conocimiento del caso a través de De 12 a 14.

No sólo eso, el hijo de Gustavo, Luciano, de 22 años, fue incorporado al programa Cuestión de peso para realizar desde allí un tratamiento, también con Cormillot.

Gustavo pesa 270 kilos y Luciano 215, de acuerdo a lo que acusó ayer la balanza de Cuestión de peso.

La posibilidad de que Gustavo se trate en Buenos Aires tranquilizó a su familia, que en las últimos días vivió momentos de mucha angustia por el agravamiento de su situación y las dificultades para enfrentarla.

¿Misión cumplica? “Misión cumplida va a ser cuando los vea flacos a los dos”, le dijo Oscar Moreno al periodista de Canal 3 Daniel Amoroso, en referencia a su hermano Gustavo y su sobrino Luciano.
 
También te puede interesar.
Viernes (al fin): música, teatro, cine, cultura y salidas
Tocan Cirse, Rock and Rule Swing Band,Tan Biónica; en escena "La casa de Bernarda Alba", "Original, el musical", "La Cocina de los Dramaturgos"; pre-estreno de "El origen del pudor"; presentan "Memoria en la Fragua"
Nicolás Cabré chocó a una moto en un confuso episodio
El actor iba en su auto junto a su hija y tras una maniobra extraña impactó contra un motociclista. Trascendió que pensó que iba a ser robado
Recomendación de policía: “Frente a un asalto, primero la calma”
El jefe de la Tropa de Operaciones Especiales, Adrián Forni, dio por Radio 2 algunos consejos sobre seguridad. ¿Cómo escaparle a los delincuentes?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com