»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Otras alternativas
Rosario3.com
Lunes 20 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:24 | martes, 04 de diciembre de 2007
   
Noticias | Ciudad y Región
Un lugar para Gustavo en la clínica Cormillot
El hiperobeso rosarino será tratado en Buenos Aires y su hijo Luciano se incorporará al programa Cuestión de peso para trabajar sobre su problema
Cuestión de peso intervino en el caso de Gustavo y su hijo (De 12 a 14)
Gustavo Moreno, un rosarino que padece obesidad mórbida y cuyas dificultades para conseguir un lugar de internación saltaron a la luz pública, será tratado en la clínica del doctor Alberto Cormillot en Buenos Aires, a partir de una gestión del programa Cuestión de peso, que se emite por Canal 3, que tomó conocimiento del caso a través de De 12 a 14.

No sólo eso, el hijo de Gustavo, Luciano, de 22 años, fue incorporado al programa Cuestión de peso para realizar desde allí un tratamiento, también con Cormillot.

Gustavo pesa 270 kilos y Luciano 215, de acuerdo a lo que acusó ayer la balanza de Cuestión de peso.

La posibilidad de que Gustavo se trate en Buenos Aires tranquilizó a su familia, que en las últimos días vivió momentos de mucha angustia por el agravamiento de su situación y las dificultades para enfrentarla.

¿Misión cumplica? “Misión cumplida va a ser cuando los vea flacos a los dos”, le dijo Oscar Moreno al periodista de Canal 3 Daniel Amoroso, en referencia a su hermano Gustavo y su sobrino Luciano.
 
También te puede interesar.
Central, con menos presión, va por el tercero al hilo
Los canallas afrontan el derby con el bagaje tranquilizador de las dos últimas victorias ante Newell’s y a la espera de las semifinales de Copa Argentina, su principal objetivo
Russo: “Jugamos como se juegan los clásicos”
Con la voz ronca, el entrenador de Central remarcó la actitud del equipo y también que se ganó el tercer derby al hilo. Llamó a no dormirse: “Apostamos a todo lo que jugamos, también tenemos la Copa Argentina”
En moto: se usa más el casco pero preocupa el traslado de menores
Un relevamiento en los distritos de la ciudad indicó que ocho de cada diez conductores utilizan medidas de seguridad. El número es superior al que arrojó un estudio similar en 2012. Muchos motociclistas viajan con menores de 10 años, cuando está prohibido
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com