»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Martes 16 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:24 | martes, 04 de diciembre de 2007
   
Noticias | Ciudad y Región
Un lugar para Gustavo en la clínica Cormillot
El hiperobeso rosarino será tratado en Buenos Aires y su hijo Luciano se incorporará al programa Cuestión de peso para trabajar sobre su problema
Cuestión de peso intervino en el caso de Gustavo y su hijo (De 12 a 14)
Gustavo Moreno, un rosarino que padece obesidad mórbida y cuyas dificultades para conseguir un lugar de internación saltaron a la luz pública, será tratado en la clínica del doctor Alberto Cormillot en Buenos Aires, a partir de una gestión del programa Cuestión de peso, que se emite por Canal 3, que tomó conocimiento del caso a través de De 12 a 14.

No sólo eso, el hijo de Gustavo, Luciano, de 22 años, fue incorporado al programa Cuestión de peso para realizar desde allí un tratamiento, también con Cormillot.

Gustavo pesa 270 kilos y Luciano 215, de acuerdo a lo que acusó ayer la balanza de Cuestión de peso.

La posibilidad de que Gustavo se trate en Buenos Aires tranquilizó a su familia, que en las últimos días vivió momentos de mucha angustia por el agravamiento de su situación y las dificultades para enfrentarla.

¿Misión cumplica? “Misión cumplida va a ser cuando los vea flacos a los dos”, le dijo Oscar Moreno al periodista de Canal 3 Daniel Amoroso, en referencia a su hermano Gustavo y su sobrino Luciano.
 
También te puede interesar.
Vuelven Berra y Abreu para ir a buscar la clasificación a la Bombonera
Russo pondrá al Flaco por el suspendido Donatti y al uruguayo en lugar de José Valencia. Los demás serían los mismos que cayeron en Victoria
Continúa la formación para rendir el concurso de ascenso a supervisión de escuelas públicas
Para iniciar el 4°módulo del concurso de supervisores de Nivel Inicial, Primario y la modalidad Especial, se realizó el seminario “El Supervisor comprometido con el abordaje de los problemas educativos”
Rocío Guirao Díaz: "Mi suegro recibió un ladrillazo en el parabrisas"
La modelo se refirió a la muerte de Juan Alberto Paladini, ocurrida el sábado pasado cuando circulaba con su auto Audi R8 por avenida Circunvalación. Dijo que un piedrazo le hizo perder el control del vehículo y que llevaba cinturón de seguridad. "Fue una víctima más de la inseguridad”, expresó
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com