»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Viernes 29 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:38 | martes, 01 de abril de 2008
   
Noticias | Ciudad y Región
Se podrán sacar turnos por teléfono y web para la revisión vehicular
La medida surgió de una reunión entre el defensor del Pueblo y los representantes de la Cámara de Centros de Inspección Vehicular. Los que vayan personalmente a los talleres no tendrán garantizados lo0s turnos ya que habrá prioridad para quienes lo reservaron por esos medios

Quienes aún tengan que realizar la revisión técnica obligatoria en el sur santafesino podrán reservar su turno por teléfono o internet, luego de un acuerdo alcanzado ayer por la Defensoría del Pueblo de la provincia con la cámara de talleres que realizan las verificaciones en Rosario. Sin embargo, esto no implica que quienes quieran ir directamente a los talleres no puedan hacerlo, pero deben saber que no se les garantizará el turno.

La iniciativa surgió tras una reunión mantenida entre el defensor del Pueblo, Carlos Bermúdez; la defensora adjunta de la zona sur, Liliana Meotto, y los representantes de la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV).

En el encuentro se acordó que los usuarios puedan reservar con precisión el día y la hora para llevar su vehículo. En tanto, para ello se habilitará en estos días la línea gratuita 0810-777-8326 y también la posibilidad de anotarse ingresando al sitio www.cciv.com.ar.

Sin embargo, desde de la Defensoría aclararon que esta metodología también reducirá el tiempo que demanda todo el trámite, ya que los datos que hasta ahora los usuarios debían completar en el taller podrán hacerlo al reservar su turno. Por eso, aunque todavía se pueda sacar el turno personalmente quienes opten por presentarse  en los talleres no podrán tener garantizado el momento de la revisión, ya que los turnos reservados tendrán prioridad.

En este marco, los propietarios de los talleres destacaron la necesidad de concurrir a la revisión técnica con sus vehículos en condiciones para evitar ser rechazados y tener que volver, dentro de los 60 días, para repetir el trámite.
Asimismo, se recuerda que el plazo para cumplir con la revisión para automóviles particulares modelo 1995 y anteriores concluirá el próximo miércoles 30 de abril.

 
También te puede interesar.
Una mujer podrá donarle el riñón a una amiga
La Justicia rosarina autorizó a una paciente que padece de insuficiencia renal recibir el órgano de parte de otra mujer, a pesar de no estar unidas por un vínculo sanguíneo
Taller gratuito sobre proceso creativo y artesanías
Hasta el miércoles 10 de septiembre, en el área de Ferias de la Secretaría de Cultura y Educación, se encuentra abierta la inscripción para participar del taller gratuito "El proceso creativo en la producción de objetos artesanales"
Bertotti se va de “Guapas” y habló Mercedes Morán
“El que lo acepta lo acepta y el que no, no”, dijo la actriz sobre la partida de Lorena Pato ¿Qué hará el doctor Federico Müller?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com