»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Domingo 20 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
15:36 | viernes, 04 de julio de 2008
   
Noticias | Ciudad y Región
La guía telefónica de Santa Fe tiene foto de Rosario en la portada
Los vecinos de la capital provincial se mostraron molestos y sorprendidos por la confusión de la compañía telefónica. El Concejo local pidió que la Municipalidad se encargue de hacer gestiones para modificar la imagen de la Catedral rosarina que aparece en la tapa
Los santafesinos que comenzaron a recibir la última guía telefónica de Telecom se sorprendieron al ver la portada. Los habitantes de la ciudad de Santa Fe se encontraron con que la imagen que ilustra la tapa es la catedral de Rosario; muy linda por cierto pero equivocada para la publicación que habitualmente tiene una ilustración sobre la ciudad donde se distribuye.

El enojo de los santafesinos se reflejó en el recinto del Concejo municipal de Santa Fe. En la última sesión, a través de una resolución, los ediles declararon su rechazo y manifestaron su desagrado por la actitud de la empresa Telecom Argentina S.A. por utilizar una fotografía de la fachada de la Iglesia Catedral de la Ciudad de Rosario, como portada de la Guía de Teléfonos edición 2008/2009 de la ciudad de Santa Fe y área de cobertura.

La norma, presentada por la concejala María Lastra, pide además, que sea la Municipalidad de Santa Fe la responsable de realizar gestiones para que la empresa de teléfonos modifique el diseño de tapa.

La concejala Lastra explicó que la utilización de una fotografía de una edificación de la ciudad de Rosario, es “una clara muestra de desinterés y desconocimiento regional, geográfico y territorial”, por parte de la empresa.

“Este hecho que a primera vista aparece menor, si lo analizamos en profundidad, además de atentar contra la idiosincrasia y el sentimiento de los santafesinos, menoscaba la formación y educación de todos los hogares en donde ha llegado esta edición, que es de consulta permanente por la mayoría de los que integran el grupo familiar y utilizan los servicios telefónicos”, dijo la edil.
 
También te puede interesar.
El horrible momento que debió pasar Julieta Venegas
Un grupo de personas homofóbicas escracharon a la cantante en Estados Unidos, donde se presentará en los próximos días, suponiendo que es gay. Durísimas palabras de su productor ante esta actitud de habitantes de la ciudad de Sacramento
Tomada: “Los dichos de Cariglino muestran desprecio por el otro"
El ministro de Trabajo sostuvo que las críticas del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, respecto del plan Progresar fueron realizadas "desde la ignorancia y desde el desprecio por el otro". El funcionario del Frente Renovador había dicho que “los jóvenes usan la plata para estar de gira”
El bostezo, una epidemia mundial
Célebre por sus videos en Internet, Roman Atwood probó en Youtube que abrir la boca en señal de relajación es una conducta contagiosa. Mirá cómo lo comprobó pero no te duermas
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com