»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:28 | miércoles, 30 de julio de 2008
   
Noticias | Ciudad y Región
Cronograma de pago a los docentes
A partir de este viernes los maestros santafesinos comenzarán a cobrar sus salarios. La tarea se extendrá hasta el martes 5 de agosto

A partir de este viernes 1º de agosto comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de julio a los docentes santafesinos, según informó el Ministerio de Educación de la provincia.
 
El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.
 
Las tareas se iniciarán con la transferencia de fondos a docentes oficiales con documentos terminados en 2, 3 y 4 y docentes de escuelas privadas históricas.
 
El lunes 4 de agosto proseguirá el pago con los docentes oficiales con documentos terminados en 5, 6, 7 y 8 y los de las privadas transferidas primer convenio.
 
En tanto, el martes 5 concluirá el pago de los haberes docentes con los docentes oficiales con documentos terminados en 9, 0 y 1, y las privadas transferidas del segundo convenio.
 

 
También te puede interesar.
Del pozo al Cemar: 15 años resumen un modelo pionero que va más allá de la enfermedad
La Salud Pública local celebra aniversario del complejo de San Luis y Moreno, que transformó la atención ambulatoria de la red y aportó a lo que es su espíritu: la construcción de ciudadanía
¿Madura la intención de aumentar la TGI?
La concejala Daniela León aseguró que lo recaudado no es suficiente para hacer frente a todos los gastos y anticipó una propuesta de aumento. El mes pasado la secretaria de Hacienda municipal se había mostrado a favor de un ajuste “paulatino”
Google celebra Halloween con cinco doodles
Los logos animados que evocan la “noche de brujas” con calabazas, monstruos y espantapájaros. La celebración comenzó en Irlanda, hace unos 3 mil años, pero ¿qué se festeja ?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com