»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Martes 16 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:30 | jueves, 25 de septiembre de 2008
   
Noticias | Ciudad y Región
Ya se puede usar la tarjeta única de ciudadanía en los comercios
Más de 145 mil beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria de Santa Fe podrán adquirir sus alimentos con el plástico en los más de 1.200 negocios adheridos a la red Cabal. El nuevo sistema reemplaza a los tickets Santa Fe Vale, Nutrir Más y Celíacos
Miles de beneficiaron retiraron la tarjeta en los últimos días.
Miles de beneficiaron retiraron la tarjeta en los últimos días. (Prensa Gobernacion.) Ampliar Imágenes
Desde este jueves se podrá usar en los comercios la nueva tarjeta única de ciudadanía entregada por el gobierno provincial a los planes sociales. Más de 145 mil beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria de Santa Fe podrán adquirir sus alimentos con el plástico en los más de 1.200 comercios adheridos a la red Cabal.

El nuevo sistema implementado por el gobierno de Santa Fe para la brindar ayuda alimentaria a familias en riesgo social reemplaza a los ticket Santa Fe Vale, Nutrir Más y Celíacos.

La tarjeta funcionará a través de un sistema de debito vía pos o activación telefónica y el titular deberá concurrir obligatoriamente a los comercios con su DNI, sin necesidad de acreditar una clave de ingreso.

El monto acreditado es el correspondiente al mes de septiembre y con él los beneficiarios podrán adquirir los alimentos permitidos por el Plan Nacional de Seguridad Alimentaria: lácteos, carnes, frutas, verduras, cereales, legumbres, aceite, huevo, azúcar, mermelada y productos enlatados.

No podrán adquirir golosinas, bebidas alcohólicas, pañales, cigarrillos, productos para copetín, gas, carbón, querosén, comidas y postres elaborados, y artículos de limpieza o perfumería. La tarjeta tampoco podrá ser utilizada para retirar el dinero.

El listado de lugares de compras puede ser consultado en www.santafe.gov.ar, ingresando al link del Ministerio de Desarrollo Social y luego a Información Relacionada.

Para consultas sobre problemas en la utilización de la tarjeta, denuncias por recargos, pérdida, información sobre saldos y consumos al 0800 - 777 – 6646.-
 
También te puede interesar.
Insisten en que se reanude la búsqueda del velero perdido
Tras conocer la decisión de los gobiernos argentino y brasileño de suspender los rastrillajes, los familiares de los náufragos solicitaron redoblar esfuerzos y pidieron ayuda internacional. Aseguraron que “hay indicios de sobrevida”
Convenio entre la Fiscalía de Estado y la UNL para la formación de recursos humanos de la provincia
El acuerdo, hasta 2016, también establece que la universidad pone a disposición de la Escuela de Abogados del Estado “su equipamiento e infraestructura”
Joven embarazada fue internada por supuesto ataque sexual
La mujer de 19 años, con un embarazo de 11 semanas de gestación, denunció que un amigo la golpeó en la nuca y abusó de ella cuando estaba inconsciente. El sospechoso fue detenido
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com