»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Sensaciones
Rosario3.com
Sábado 25 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:02 | lunes, 26 de enero de 2009
   
Noticias | Ciudad y Región
Un video muestra un Ovni que dispara destellos sobre Rosario
Fue filmado a fines de 2007 por un joven que salía del shopping Alto Rosario y lo difundió una reconocida investigadora en el tema de Victoria. La especialista dijo que fenómenos similares se habían visto en Alemania e Inglaterra. Las imágenes
El momento en el que el Ovni lanza el destello.
El momento en el que el Ovni lanza el destello. Ampliar Imágenes
En el video se ve una luz en el cielo que cada tanta dispara destellos hacia el suelo. “Lo filmé con el celular de un amigo en Rosario, a la salida del shopping Alto Rosario. El objeto al principio hacía movimientos lentos, mas allá de la falta de mi pulso al sostener el celular. Pero al ver el video detenidamente me percate que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacia destellos de luz hacia el suelo. A todo esto yo calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros no muy lejana. Luego de filmarla un largo período de tiempo comenzó a desplazarse hacia el Monumento a la Bandera hasta desaparecer. Fue fantástico en lo personal, algo que comento y las personas no creen… En fin, el tema es que la misma luz o una similar fue vista en la misma semana a tardes horas de la noche”.

Esta fue la nota que el autor de la filmación envió, junto con el video, a Silvia Pérez Simondini, una reconocida investigadora del fenómeno Ovni que trabaja en la localidad entrerriana de Victoria.

La filmación fue tomada el 19 de diciembre de 2007, Pérez Simondini la recibió hace unos días, cuando el joven que la tomó, de 23 años, supo de la existencia de Visión Ovni, el centro en el que ella desarrolla su trabajo.

“Nosotros teníamos conocimiento de estos Ovnis que lanzan rayos a la tierra. Había ocurrido en Alemania e Ingaletarra. Por eso, cuando me manda la filmación no lo podía creer; es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Son rayos tipo láser. El chico logró filmar cinco rayos”, relató la investigadora al programa Diez puntos, de Radio 2.

Pérez Simondini sostuvo que el especialista Salvatore Carta, al que recurren los investigadores del mundo, certificó la autenticidad de la filmación.

La investigadora remarcó que es notable el incremento de fenómenos de este tipo que se ha dado en los últimos tiempos y dijo que en lo que va de enero ya recibió 50 denuncias de personas que vieron Ovnis.


 
También te puede interesar.
Un hombre está muy grave tras ser apuñalado por una vecina
El hecho sucedió en la zona sur de la ciudad. Una testigo, que trasladó al herido al hospital Roque Sáenz Peña, denunció que la autora de la agresión fue una mujer que discutió con la víctima. Fue detenida
En 2015, los ingresos por juegos para móviles superarán a los de consolas
Los videojuegos para teléfonos inteligentes y tablets generarán el año próximo más de 30 mil millones de dólares a nivel global. Superarán el monto percibido por dispositivos clásicos
Vélez venció a Banfield con lo justo y respira
Los de Liniers derrotaron por 1-0 al Taladro, que hacía cinco fechas que no perdía. Lucas Pratto marcó el único tanto
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com