»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Lunes 20 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
16:52 | lunes, 26 de octubre de 2009
   
Noticias | Ciudad y Región
Amsafé Rosario va por el paro de 48 horas
Esta semana los docentes definirán cómo sigue el plan de lucha del sector ante la falta de respuestas del gobierno provincial al reclamo salarial del sector. Este lunes en reunión de delegados se oficializó la convocatoria a asamblea para el viernes 30 al mediodía

Ante la falta de respuestas del gobierno santafesino al reclamo de aumento salarial para el sector docente, la propuesta de Amsafé Rosario, y la que la delegación local del gremio cree que se resolverá a nivel provincial, será realizar un paro de al menos 48 horas la semana que viene.

Eso, al menos, es lo que dijo Gustavo Terés, titular de la delegación Rosario del sindicato que nuclea a los maestros estatales de la povincia.

La propuesta de la conducción de Amsafé Rosario, que Terés cree que será ratificada en la votación en las escuelas, es realizar “una fuerte movilización provincial” y una medida de fuerza de al menos 48 horas.

Reunión de delegados

Este lunes se realizó en Santa Fe una reunión de delegados seccionales que analizó la situación y convocó a que miércoles y jueves se vote en las escuelas sobre las mociones que llegarán a la asamblea provincial del viernes, cuando se definirá cómo sigue el plan de lucha.

"En la reunión de delegados se analizó lo debatido en la reunión paritaria de la semana pasada y se oficializó la asamblea del viernes 30 al mediodía", explicó José Testoni, secretario gremial de Amsafe en diálogo con Rosario3.com.

El gremialista detalló que entre los debates de este lunes se trató "la cerrazón del gobierno de la provincia en el tema salarial" y no descartó que continúen las medidas de fuerza.

 
También te puede interesar.
El uso excesivo de la tecnología puede provocar riesgos para la salud
La hiperconectividad puede producir diferentes trastornos en la salud y en la calidad de vida de las personas. Prestar atención a los síntomas es clave para detectar el problema y cambiar la forma de uso de la tecnología
La agresión a un chofer derivó en un paro de colectivos
Luego de que golpearan a un trabajador de la 102, el gremio suspendió totalmente el servicio de transporte urbano. Miles de personas tuvieron problemas para volver a casa. La medida se cumplió hasta la medianoche
Mención especial a la Nueva Red de Infraestructura en Salud Pública de la Provincia
Se reconoce la planificación de la obra de infraestructura, la coherencia con que se lleva adelante y la calidad arquitectónica con la que están resueltos los edificios que componen la red de salud
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com