»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Miércoles 23 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
16:52 | lunes, 26 de octubre de 2009
   
Noticias | Ciudad y Región
Amsafé Rosario va por el paro de 48 horas
Esta semana los docentes definirán cómo sigue el plan de lucha del sector ante la falta de respuestas del gobierno provincial al reclamo salarial del sector. Este lunes en reunión de delegados se oficializó la convocatoria a asamblea para el viernes 30 al mediodía

Ante la falta de respuestas del gobierno santafesino al reclamo de aumento salarial para el sector docente, la propuesta de Amsafé Rosario, y la que la delegación local del gremio cree que se resolverá a nivel provincial, será realizar un paro de al menos 48 horas la semana que viene.

Eso, al menos, es lo que dijo Gustavo Terés, titular de la delegación Rosario del sindicato que nuclea a los maestros estatales de la povincia.

La propuesta de la conducción de Amsafé Rosario, que Terés cree que será ratificada en la votación en las escuelas, es realizar “una fuerte movilización provincial” y una medida de fuerza de al menos 48 horas.

Reunión de delegados

Este lunes se realizó en Santa Fe una reunión de delegados seccionales que analizó la situación y convocó a que miércoles y jueves se vote en las escuelas sobre las mociones que llegarán a la asamblea provincial del viernes, cuando se definirá cómo sigue el plan de lucha.

"En la reunión de delegados se analizó lo debatido en la reunión paritaria de la semana pasada y se oficializó la asamblea del viernes 30 al mediodía", explicó José Testoni, secretario gremial de Amsafe en diálogo con Rosario3.com.

El gremialista detalló que entre los debates de este lunes se trató "la cerrazón del gobierno de la provincia en el tema salarial" y no descartó que continúen las medidas de fuerza.

 
También te puede interesar.
Tragedia del Parque: "El joven operador es una víctima más"
La concejala del PPS, María Fernanda Gigliani, sostuvo que el empleado que manejaba el juego de International Park cuando murieron dos nenas es “el chivo expiatorio de un proceso perverso”. Sostuvo que la responsabilidad es del concesionario y del municipio
Apareció una traba en el pase de Barrientos a Central
Lanús pretende firmar un contrato de prórroga con el jugador para evitar que, al cabo del préstamo, se quede con el pase en su poder. La operación podría dilatarse algunos días
Chabás: denuncian “falta de colaboración expresa” de la policía
El presidente comunal Osvaldo Salomón aseguró que en la localidad se multiplicaron los hechos delictivos y las fuerzas de seguridad no responden a los vecinos. Dijo que, a pesar de los refuerzos que envió la provincia, "hay una motivación política" de los agentes y pidió esclarecer quién está detrás
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com