»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Miércoles 23 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
07:23 | martes, 02 de febrero de 2010
   
Noticias | Policiales
Accidente fatal entre un colectivo y un camión en el norte santafesino
Cuatro personas murieron y unas veinte resultaron heridas luego de que un micro que viajaba al Salta chocara contra un camión, en la ruta 34, a la altura de la localidad de Mogotes

Un choque fatal entre un camión y un colectivo se produjo en el norte de la provincia de Santa Fe esta madrugada. Cuatro personas habrían fallecido y unas veinte habrían resultado heridas. 

Según informó el periodista Héctor López en Radio 2, este martes un colectivo de la empresa El Rápido San José colisionó contra un camión de cargas en la ruta 34, en el kilómetro 320, a la altura de la localidad de Mogotes. El micro habría partido de Retiro y se dirigía a la localidad de Salta.

De acuerdo a lo informado por el subjefe de Bomberos de Sunchales, Ecio Torres, tres pasajeros del colectivo habrían fallecido en el impacto y unas veinte estarían heridas. Luego, se conoció el fallecimiento de otra persona.

"Recibimos un llamado sobre un accidente, cerca de las 4.30 de la mañana. Concurrimos nueve bomberos al lugar", sostuvo en diálogo con el periodista Luis Novaresio. Según señaló, la ruta permanecía cortada a la altura del accidente y no habría caminos alternativos por lo que se pedía a la población evitar circular por esa zona.

Según testimonios de pasajeros del micro, en el momento del accidente llovía y la calzada presentaba mucho agua.

En el lugar del choque, la ruta que une Ceres con Sunchales, permanece cortada y trabajan efectivos policiales y bomberos tratando de despejar la calzada.


 

 
También te puede interesar.
Tragedia del Parque: "El joven operador es una víctima más"
La concejala del PPS, María Fernanda Gigliani, sostuvo que el empleado que manejaba el juego de International Park cuando murieron dos nenas es “el chivo expiatorio de un proceso perverso”. Sostuvo que la responsabilidad es del concesionario y del municipio
Donatti aseguró que firma en estas horas y jugará el sábado
El defensor habló en Arroyo Seco, donde afirmó que sólo “hay que cerrar algunas cosas antes de firmar, pero espero hacerlo hoy”. Y tiró: “Si hubiera querido irme, ya lo habría hecho. Quiero jugar acá”
Proponen exigir certificado médico a quienes corran maratones
La concejala María Eugenia Schmuck plantea requerir examen de aptitud física a quienes se inscriban en pruebas deportivas competitivas de 42 y 21 kilómetros, en Rosario. La iniciativa apunta a evitar riesgos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com