»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Lunes 21 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:25 | lunes, 12 de abril de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
YPF subió precios y la nafta súper quedó al borde de los 4 pesos
En las estaciones de servicio locales este combustible, hoy por hoy el más usado por los automovilistas, se conseguía este lunes a 3,90 pesos. En algunos establecimientos de la provincia también aumentó el gasoil, muy demandado en épocas de la cosecha
El camión trajo la súper más cara.
El camión trajo la súper más cara. Ampliar Imágenes

Para la clase media, es un nuevo golpe al bolsillo. La nafta súper volvió a subir en los surtidores es de YPF y el litro quedó al borde de los 4 pesos en Rosario.

Hace rato que la nafta premium se convirtió en un artículo de lujo por su valor. Eso hizo que muchos que antes consumían ese tipo de combustible se hayan volcado a la súper para llenar el tanque.

El aumento de la demanda de este tipo de nafta se hizo notorio y, para colmo, en los últimos meses se convirtió en un artículo muchas veces difíciles de conseguir por la alta demanda. Reglas de mercado mediante, el aumento no debería sorprender. Aunque tratándose de YPF cabía pensar que el precio podía sostenerse políticamente.

Pero no. Según confirmaron desde la estación de servicio de 27 de Febrero y Ovidio Lagos, el precio del litro de la nafta súper, que hasta el fin de semana rondaba los 3,70 pesos, llegó a 3,90.

En algunas estaciones de servicio de la provincia también subió el gasoil –en estos días muy necesario para la cosecha de soja– de 3,02 pesos a 3,189.

 
También te puede interesar.
Galeano dice que Messi y Neymar son "verdaderos milagros"
El escritor uruguayo celebró la aparición del crack argentino y de su compañero brasileño del Barcelona, en medio de un fútbol donde se perdió el sentido lúdico ante los intereses comerciales
La provincia vuelve a reclamar por la ley de suelo
Desde la Secretaría de Estado del Hábitat exigieron el tratamiento del proyecto enviado en mayo de 2013 a la Legislatura. Consideran que sin esta norma “se seguirá profundizando la inequidad en el acceso al suelo urbano y la vivienda”
Messi le devolvió la sonrisa al Tata: el Barsa volvió a ganar
El equipo de Martino perdía otra vez, ahora ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, pero en el segundo tiempo Pedro lo empató y Leo acertó un tiro libre para el 2-1. Los culés siguen en carrera en la Liga
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com