»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Jueves 31 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:45 | lunes, 12 de julio de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Vacaciones de invierno con actividades infantiles colmadas en Rosario
Casi 19 mil personas, entre chicos y grandes, asistieron entre el jueves 8 y el domingo pasado a los auditorios y parques municipales. La Secretaría de Cultura informó que unos 4500 asistentes fueron a la muestra Berni para niños y más de 10 mil pasaron por el Tríptico de la Infancia
El Jardín de los Niños, uno de los espacios más concurridos.
El Jardín de los Niños, uno de los espacios más concurridos. Ampliar Imágenes
Una multitud disfrutó de los espectáculos para grandes y chicos durante el fin de semana de vacaciones de invierno en Rosario.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad difundió este lunes un balance del nivel de concurrencia de público a los espectáculos y entretenimientos entre el jueves 8 y el domingo pasado. Según el parte, 18775 personas disfrutaron el fin de semana pasado de las actividades en auditorios y parques.

El informe de Cultura municipal detalló que en el Complejo Astronómico (que incluye al planetario y el museo experimental de ciencias) recibió a 1800 personas.

En tanto, la muestra Berni para Niños del Galpón 15 recibió a 4500 asistentes.

El Tríptico de la Infancia también estuvo concurrido. Al Jardín de los Niños fueron unas 5790 personas, a La Granja de la Infancia, 800 y a La Isla de los Inventos, 3500.

Otros lugares concurridos fueron la Escuela de Artes Urbanas, con 850 personas, el Centro Municipal de Distrito Noroeste, 150 (sólo el viernes con la función de teatro Amores Gauchos), el Centro Municipal de Distrito Oeste, 140, el teatro La Comedia, 545 y el Museo de la Ciudad, 700.
 
También te puede interesar.
Murió el periodista Jorge Jacobson
Sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras almorzaba en una restaurant del centro porteño. Los médicos no pudieron reanimarlo. Tenía 78 años y pasó más de una década como conductor de Telefé Noticias
Corte de calle por despidos en una obra de construcción
Desde las 8, trabajadores de la Uocra interrumpían el tránsito en Bulevar Oroño y Córdoba en reclamo por la reincorporación de 35 obreros
Cristina negó un default: "La vida seguirá como hasta ahora"
La presidenta habló en cadena nacional sobre el conflicto con los fondos buitre y minimizó las consecuencias: "El mundo sigue andando". Afirmó que "impedir que alguien cobre" no es una cesación de pagos. “Nos quieren tumbar porque volvimos a ser un país viable”, señaló. Comparó los "misiles en Gaza con este ataque financiero"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com