»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
18:45 | lunes, 12 de julio de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Vacaciones de invierno con actividades infantiles colmadas en Rosario
Casi 19 mil personas, entre chicos y grandes, asistieron entre el jueves 8 y el domingo pasado a los auditorios y parques municipales. La Secretaría de Cultura informó que unos 4500 asistentes fueron a la muestra Berni para niños y más de 10 mil pasaron por el Tríptico de la Infancia
El Jardín de los Niños, uno de los espacios más concurridos.
El Jardín de los Niños, uno de los espacios más concurridos. Ampliar Imágenes
Una multitud disfrutó de los espectáculos para grandes y chicos durante el fin de semana de vacaciones de invierno en Rosario.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad difundió este lunes un balance del nivel de concurrencia de público a los espectáculos y entretenimientos entre el jueves 8 y el domingo pasado. Según el parte, 18775 personas disfrutaron el fin de semana pasado de las actividades en auditorios y parques.

El informe de Cultura municipal detalló que en el Complejo Astronómico (que incluye al planetario y el museo experimental de ciencias) recibió a 1800 personas.

En tanto, la muestra Berni para Niños del Galpón 15 recibió a 4500 asistentes.

El Tríptico de la Infancia también estuvo concurrido. Al Jardín de los Niños fueron unas 5790 personas, a La Granja de la Infancia, 800 y a La Isla de los Inventos, 3500.

Otros lugares concurridos fueron la Escuela de Artes Urbanas, con 850 personas, el Centro Municipal de Distrito Noroeste, 150 (sólo el viernes con la función de teatro Amores Gauchos), el Centro Municipal de Distrito Oeste, 140, el teatro La Comedia, 545 y el Museo de la Ciudad, 700.
 
También te puede interesar.
Investigan el impacto de los celulares en la salud
La Organización Mundial de la Salud está realizando estudios para analizar más a fondo los posibles efectos a largo plazo del uso de los teléfonos móviles. En 2016 se conocerán los resultados formales
Argentina, entre los países donde más aumentó la felicidad
Lo revela un estudio sobre el nivel de satisfacción alrededor del mundo, donde Latinoamérica supera al resto. Lo que más alegría proporciona es la familia. Y la inseguridad, lo que más preocupa
Conferencia para pensar la violencia en la escuela
Esta actividad se realiza en el marco del lanzamiento del 1º Congreso Regional sobre Violencia en las Escuelas "Debates Necesarios. Intervenciones posibles"
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com