»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Viernes 22 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:47 | martes, 20 de julio de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Asignación Universal: Ansés entrega en el Correo las libretas
Son las que por distintos motivos no se pudieron llevar a domicilio. El operativo arranca el lunes 26 y es por orden alfabético

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) informa que a partir del lunes 26 de Julio, en la sede central del Correo Argentino de la ciudad de Rosario, comenzarán a distribuirse las Libretas de Seguridad Social, Salud y Educación que no pudieron ser entregadas por distintos motivos en los domicilios de los adultos responsables de los niños o adolescentes beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

La distribución se realizará por orden alfabético de acuerdo con el apellido del adulto responsable, en las oficinas de Córdoba y Buenos Aires, en el horario de 9.30 a 17, y se ha organizado de la siguiente manera:

El lunes 26 se entregarán las libretas a lo apellidos que empiezan con letra A, martes 27 con la letra B, miércoles 18 C, jueves 29, D-E-F, viernes 30-G, lunes 2 H-I-J-K-L, martes 3 M, miércoles 4 N-O-P, jueves 5 Q-R, viernes 6 S, lunes 9 T-U-V-W-Y-Z.

Asimismo, se informa que los adultos responsables pueden concurrir, desde hoy, a los Centros de Distribución Domiciliaria del Correo que se enumeran más abajo, en el horario de 9 a 15 hs. para solicitar la libreta, la que le será entregada en el mismo Centro a las 48 hs. de su solicitud.

Centro de Distribución Nº 2: Juan Jose Paso 1502
Centro de Distribución Nº 3: Ayacucho 5516
Centro de Distribución Nº 4: Mendoza 5011
Centro de Distribución Nº 5: Pellegrini 3112

Si el adulto responsable reside cerca de alguno de estos Centros de Distribución Domiciliaria es recomendable que allí concurra por comodidad y economía.

Los adultos responsables deberán presentarse con su Documento de Identidad, Pasaporte o Carnet de conductor con foto.

Se recuerda que en esta primera etapa fueron emitidas las libretas de cada uno de los niños o adolescentes por quienes sus adultos responsables hayan cobrado la Asignación Universal durante los meses de diciembre y/o enero (en concepto de los meses de noviembre y/o diciembre).

 
También te puede interesar.
Explotó un depósito de garrafas y hay un joven malherido
Sucedió este jueves en San José del Rincón, a menos de 200 kilómetros de Rosario. Estallaron 120 tubos y un muchacho de 18 años que allí trabajaba sufre ahora serias quemaduras. El local no contaba con habilitación
Raggio piensa en una chance para Faravelli
Después de los ensayos de la semana, el técnico de Newell's estaría decidido a incluir al enganche que volvió de Chile en la mitad de la cancha. Maxi jugaría de nueve y Víctor Figueroa regresaría tras su lesión. ¿Quién será el cuatro?
Indignados por los robos, intentaron linchar al intendente
Ocurrió en la localidad de El Palomar, en el oeste del Gran Buenos Aires. Un remisero fue asaltado violentamente y cuando el jefe comunal se acercó a la escena fue agredido por los vecinos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com