»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Miércoles 23 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:47 | martes, 20 de julio de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Asignación Universal: Ansés entrega en el Correo las libretas
Son las que por distintos motivos no se pudieron llevar a domicilio. El operativo arranca el lunes 26 y es por orden alfabético

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) informa que a partir del lunes 26 de Julio, en la sede central del Correo Argentino de la ciudad de Rosario, comenzarán a distribuirse las Libretas de Seguridad Social, Salud y Educación que no pudieron ser entregadas por distintos motivos en los domicilios de los adultos responsables de los niños o adolescentes beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

La distribución se realizará por orden alfabético de acuerdo con el apellido del adulto responsable, en las oficinas de Córdoba y Buenos Aires, en el horario de 9.30 a 17, y se ha organizado de la siguiente manera:

El lunes 26 se entregarán las libretas a lo apellidos que empiezan con letra A, martes 27 con la letra B, miércoles 18 C, jueves 29, D-E-F, viernes 30-G, lunes 2 H-I-J-K-L, martes 3 M, miércoles 4 N-O-P, jueves 5 Q-R, viernes 6 S, lunes 9 T-U-V-W-Y-Z.

Asimismo, se informa que los adultos responsables pueden concurrir, desde hoy, a los Centros de Distribución Domiciliaria del Correo que se enumeran más abajo, en el horario de 9 a 15 hs. para solicitar la libreta, la que le será entregada en el mismo Centro a las 48 hs. de su solicitud.

Centro de Distribución Nº 2: Juan Jose Paso 1502
Centro de Distribución Nº 3: Ayacucho 5516
Centro de Distribución Nº 4: Mendoza 5011
Centro de Distribución Nº 5: Pellegrini 3112

Si el adulto responsable reside cerca de alguno de estos Centros de Distribución Domiciliaria es recomendable que allí concurra por comodidad y economía.

Los adultos responsables deberán presentarse con su Documento de Identidad, Pasaporte o Carnet de conductor con foto.

Se recuerda que en esta primera etapa fueron emitidas las libretas de cada uno de los niños o adolescentes por quienes sus adultos responsables hayan cobrado la Asignación Universal durante los meses de diciembre y/o enero (en concepto de los meses de noviembre y/o diciembre).

 
También te puede interesar.
Mayo vendrá con otro aumento en la nafta: 3,8%
Será el quinto incremento del año y se hará efectivo la próxima semana. La suba total en el 2014 rozará el 30 por ciento. Es parte del acuerdo entre las petroleras y el gobierno para hacer frente a la devaluación. La opinión de los rosarinos
Lanzan una campaña de prevención del abuso sexual en la infancia
En los spots participan periodistas, deportistas, músicos y jueces de la ciudad. Fue realizado por un seminario de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario
El Papa llamó a un hombre divorciado de San Lorenzo y le permitió comulgar
Fue este lunes, luego de que su actual mujer enviara una carta al Vaticano. Francisco se comunicó y les expresó que podían acceder al sacramento porque no hicieron “nada malo”. Y que la Santa Sede está “discutiendo el tema”. “Me habló como si fuera uno más de la familia. Todavía no caímos”, contó, sorprendido, Julio Sabetta en Radio 2
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com