»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Viernes 01 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
08:47 | martes, 20 de julio de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Asignación Universal: Ansés entrega en el Correo las libretas
Son las que por distintos motivos no se pudieron llevar a domicilio. El operativo arranca el lunes 26 y es por orden alfabético

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) informa que a partir del lunes 26 de Julio, en la sede central del Correo Argentino de la ciudad de Rosario, comenzarán a distribuirse las Libretas de Seguridad Social, Salud y Educación que no pudieron ser entregadas por distintos motivos en los domicilios de los adultos responsables de los niños o adolescentes beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

La distribución se realizará por orden alfabético de acuerdo con el apellido del adulto responsable, en las oficinas de Córdoba y Buenos Aires, en el horario de 9.30 a 17, y se ha organizado de la siguiente manera:

El lunes 26 se entregarán las libretas a lo apellidos que empiezan con letra A, martes 27 con la letra B, miércoles 18 C, jueves 29, D-E-F, viernes 30-G, lunes 2 H-I-J-K-L, martes 3 M, miércoles 4 N-O-P, jueves 5 Q-R, viernes 6 S, lunes 9 T-U-V-W-Y-Z.

Asimismo, se informa que los adultos responsables pueden concurrir, desde hoy, a los Centros de Distribución Domiciliaria del Correo que se enumeran más abajo, en el horario de 9 a 15 hs. para solicitar la libreta, la que le será entregada en el mismo Centro a las 48 hs. de su solicitud.

Centro de Distribución Nº 2: Juan Jose Paso 1502
Centro de Distribución Nº 3: Ayacucho 5516
Centro de Distribución Nº 4: Mendoza 5011
Centro de Distribución Nº 5: Pellegrini 3112

Si el adulto responsable reside cerca de alguno de estos Centros de Distribución Domiciliaria es recomendable que allí concurra por comodidad y economía.

Los adultos responsables deberán presentarse con su Documento de Identidad, Pasaporte o Carnet de conductor con foto.

Se recuerda que en esta primera etapa fueron emitidas las libretas de cada uno de los niños o adolescentes por quienes sus adultos responsables hayan cobrado la Asignación Universal durante los meses de diciembre y/o enero (en concepto de los meses de noviembre y/o diciembre).

 
También te puede interesar.
Eliana Guercio, a las piñas en una peluquería
La esposa de Sergio Romero tenía un antecedente violento con Marcelo Polino. Esta vez, se enojó con una clienta que le dijo “gato”
Gobierno pide investigar “estafa” millonaria en favor de buitres
El Ministerio de Economía cuestionó el cobro de 1.000 millones de dólares en concepto de "seguro por default” que recibieron bonistas. Piden dilucidar si eso no forma parte de una “maniobra especulativa” de los fondos, que se inicio con el juicio en Nueva York
Bajará la presión de agua en zona sur este sábado
Aguas Santafesinas reemplazará una válvula ubicada en una cañería de Ovidio Lagos y Biedma. Esos trabajos harán resentir la normal prestación del servicio entre las 8 y las 18
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com