»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Antes del amanecer
Rosario3.com
Sábado 22 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:10 | viernes, 23 de julio de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Los turnos para el nuevo DNI también se pueden pedir por internet
El Registro Civil subió al sitio web del gobierno provincial un formulario para facilitar la tramitación de los nuevos documentos. La herramienta se suma a la línea telefónica gratuita para iniciar la gestión en Rosario
El Registro Civil de la provincia subió al sitio web del gobierno santafesino un formulario web para facilitar la tramitación de los nuevos Documentos Nacionales de Identidad (DNI). La herramienta se suma a la línea telefónica gratuita 0800 444 8424 habilitada para gestionar los turnos.

“Tanto el 0800 como el nuevo formulario son los únicos medios habilitados para la solicitud de turnos”, indicaron desde el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Para hacer uso del servicio, el interesado debe ingresar a www.santafe.gob.ar/dni o a la página de inicio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de la Secretaría de Justicia o del Registro Civil en www.santafe.gov.ar.

Una vez en el sitio se debe completar el formulario con los datos obligatorios que se exigen en el formulario y luego enviar la solicitud.

El Registro Civil comunicará al solicitante por correo electrónico o telefónicamente el turno asignado.

Rosario cuenta con 14 puestos de captura digital para trámites de DNI. Los mismos están ubicados en la Oficina de Identificaciones, Salta 2752, y en los centros municipales de distrito Centro, Sudoeste y Norte.

Para el mes de septiembre se espera el equipamiento necesario para garantizar el servicio en los demás centros municipales de distrito y en diferentes localidades de la provincia.
 
También te puede interesar.
Denuncian por “sedición” a senadores opositores
Un abogado acusó de ese delito a un grupo de legisladores, entre los que se encuentra Carlos Reutemann, por el documento en el que asumieron el compromiso para no tratar el pliego de un eventual reemplazante de Eugenio Zaffaroni en la Corte Suprema
Las armas del Panadero: “Hay un déficit total de controles”
Uno de los jueces de la Cámara de Apelación en lo Penal, que confirmó parcialmente la condena del ex jefe de la barra de Newell's, dijo que “hay algo raro” en la habilitación que el Renar le otorgó a Diego Ochoa para tener cinco pistolas y una carabina
Retiran modelos de cochecitos de bebé por riesgo de amputación
Se trata de unos 5 millones de productos de diferentes modelos. Hasta el momento, se reportaron once informes de lesiones en bebés
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com