»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Lunes 21 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:18 | martes, 26 de octubre de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Confirman que hay clases jueves y viernes
Binner y el Ministerio de Educación aclararon que ni el censo ni el paro de estatales justifican la suspensión de actividades en las escuelas de la provincia. Amsafé Rosario exige que se garanticen las condiciones de higiene ante la falta de proteros

Docentes y alumnos no tendrán fin de semana ultralargo. Es que, a pesar del censo del miércoles –que involucra a muchísimos maestros– y el paro de estatales –por el cual no trabajarán los porteros– el jueves y viernes habrá clases normalmente en las escuelas de la provincia.

Así lo aseguraron el propio gobernador Hermes Binner y también la delegada local del Ministerio de Educación, Marta Díaz.

“No se baraja la idea de suspender las clases”, dijo el mandatario provincial en diálogo con el programa Diez puntos, de Radio 2.

Por su parte, Díaz justificó: “La de los censistas es una actividad rentada”. Y agregó que “no es la misma situación que cuando hay elecciones, cuando hay un uso intensivo de las escuelas y es necesario limpiar” antes del regreso de los chicos.

La funcionaria dijo que tampoco el paro de porteros justifica suspender las clases.

Pero Amsafé Rosario exigió que se garanticen las condiciones de higiene y dejó en claro que impulsará que no se trabaje en las escuelas donde nos se den las condiciones adecuadas. 

 
También te puede interesar.
Tren a Retiro: licitan la primera parte de la obra en el Apeadero Sur
El presupuesto estimado es de 22 millones de pesos para el concurso que se abrirá este lunes. En un mes harán lo propio con la segunda estapa. “Esperamos tenerla terminada en el primer semestre el año que viene”, dijo la intendenta Fein
La provincia vuelve a reclamar por la ley de suelo
Desde la Secretaría de Estado del Hábitat exigieron el tratamiento del proyecto enviado en mayo de 2013 a la Legislatura. Consideran que sin esta norma “se seguirá profundizando la inequidad en el acceso al suelo urbano y la vivienda”
Messi le devolvió la sonrisa al Tata: el Barsa volvió a ganar
El equipo de Martino perdía otra vez, ahora ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, pero en el segundo tiempo Pedro lo empató y Leo acertó un tiro libre para el 2-1. Los culés siguen en carrera en la Liga
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com