»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Martes 16 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:18 | martes, 26 de octubre de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Confirman que hay clases jueves y viernes
Binner y el Ministerio de Educación aclararon que ni el censo ni el paro de estatales justifican la suspensión de actividades en las escuelas de la provincia. Amsafé Rosario exige que se garanticen las condiciones de higiene ante la falta de proteros

Docentes y alumnos no tendrán fin de semana ultralargo. Es que, a pesar del censo del miércoles –que involucra a muchísimos maestros– y el paro de estatales –por el cual no trabajarán los porteros– el jueves y viernes habrá clases normalmente en las escuelas de la provincia.

Así lo aseguraron el propio gobernador Hermes Binner y también la delegada local del Ministerio de Educación, Marta Díaz.

“No se baraja la idea de suspender las clases”, dijo el mandatario provincial en diálogo con el programa Diez puntos, de Radio 2.

Por su parte, Díaz justificó: “La de los censistas es una actividad rentada”. Y agregó que “no es la misma situación que cuando hay elecciones, cuando hay un uso intensivo de las escuelas y es necesario limpiar” antes del regreso de los chicos.

La funcionaria dijo que tampoco el paro de porteros justifica suspender las clases.

Pero Amsafé Rosario exigió que se garanticen las condiciones de higiene y dejó en claro que impulsará que no se trabaje en las escuelas donde nos se den las condiciones adecuadas. 

 
También te puede interesar.
Convenio entre la Fiscalía de Estado y la UNL para la formación de recursos humanos de la provincia
El acuerdo, hasta 2016, también establece que la universidad pone a disposición de la Escuela de Abogados del Estado “su equipamiento e infraestructura”
Vuelven Berra y Abreu para ir a buscar la clasificación a la Bombonera
Russo pondrá al Flaco por el suspendido Donatti y al uruguayo en lugar de José Valencia. Los demás serían los mismos que cayeron en Victoria
Cinthia Fernández, amor más allá de la ortografía
La vedette sorprendió a su pareja Matías Defederico con un desayuno acompañado por un “te amo” en letras de goma EVA. Él respondió: “Yo tbm”, en papel higiénico. ¿Se confundió? La imagen
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com