»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hombres y Paisajes
Rosario3.com
Sábado 25 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:18 | martes, 26 de octubre de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Confirman que hay clases jueves y viernes
Binner y el Ministerio de Educación aclararon que ni el censo ni el paro de estatales justifican la suspensión de actividades en las escuelas de la provincia. Amsafé Rosario exige que se garanticen las condiciones de higiene ante la falta de proteros

Docentes y alumnos no tendrán fin de semana ultralargo. Es que, a pesar del censo del miércoles –que involucra a muchísimos maestros– y el paro de estatales –por el cual no trabajarán los porteros– el jueves y viernes habrá clases normalmente en las escuelas de la provincia.

Así lo aseguraron el propio gobernador Hermes Binner y también la delegada local del Ministerio de Educación, Marta Díaz.

“No se baraja la idea de suspender las clases”, dijo el mandatario provincial en diálogo con el programa Diez puntos, de Radio 2.

Por su parte, Díaz justificó: “La de los censistas es una actividad rentada”. Y agregó que “no es la misma situación que cuando hay elecciones, cuando hay un uso intensivo de las escuelas y es necesario limpiar” antes del regreso de los chicos.

La funcionaria dijo que tampoco el paro de porteros justifica suspender las clases.

Pero Amsafé Rosario exigió que se garanticen las condiciones de higiene y dejó en claro que impulsará que no se trabaje en las escuelas donde nos se den las condiciones adecuadas. 

 
También te puede interesar.
El niño intoxicado con purpurina está "estable" pero sigue delicado
Los médicos que asisten al pequeño de 7 años en Santiago del Estero esperan que con la oxigenación de la sangre empiece a mejorar, aunque el pronóstico es reservado. El nene aspiró el producto jugando con un silbato
Lima al 800: sujetos armados asaltaron el Instituto Municipal del Alimento
Los delincuentes llegaron en un Clío rojo, amenazaron a empleados y se llevaron dinero en efectivo. Ocurrió frente a la casa donde fue asesinado el joven Mariano Bertini en agosto pasado, jurisdicción de la comisaría 6ª
Paren de retocar: el último "dibujo" de Charlotte Caniggia
La hija del Claudio Paul y Mariana Nannis compartió una imagen en su cuenta de Instagram con gesto inerte y un seno casi desnudo. ¿Nacen las selfies de ficción?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com