»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A Diario
Rosario3.com
Viernes 01 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
16:18 | miércoles, 08 de diciembre de 2010
   
Noticias | Ciudad y Región
Colocan la vacuna contra la fiebre amarilla en Rosario
El lugar oficial de inoculación es la Unidad Sanitaria de Frontera, en la avenida Belgrano 835, los días lunes, miércoles y viernes por la mañana. Este año no es obligatorio pero se recomienda para viajar algunos destinos

Quienes necesitan colocarse la vacuna contra la fiebre amarilla en esta época del año donde se hacen más frecuente los viajes a destinos donde esa medida preventiva se recomienda, pueden hacerlo en Rosario.

El lugar oficial de inoculación es la Unidad Sanitaria de Frontera, en la avenida Belgrano 835, los días lunes, miércoles y viernes por la mañana. Se debe concurrir con el DNI.

Según explicó el secretario de Salud municipal a Rosario3.com. Lelio Mangiaterra, la vacunación "no es obligatoria este año" pero se recomienda sobre todo para quienes vayan "tanto a Brasil como cualquier lugar donde hay aedes, que es el mosquito que transmite, como Bolivia, Paraguay o el Caribe".

"Este año fiebre amarilla prácticamente no hubo. Sí hubo dengue, pero para el dengue no hay vacuna. La Unidad está habilitada todo el año porque siempre hay gente que viaja, pero se la cantidad de gente se incrementa notablemente en el verano", contó Mangiaterra, quien adelantó que en los próximos días se va a difundir la actividad en la Unidad Sanitaria.

 
También te puede interesar.
Cristina negó un default: "La vida seguirá como hasta ahora"
La presidenta habló en cadena nacional sobre el conflicto con los fondos buitre y minimizó las consecuencias: "El mundo sigue andando". Afirmó que "impedir que alguien cobre" no es una cesación de pagos. “Nos quieren tumbar porque volvimos a ser un país viable”, señaló. Comparó los "misiles en Gaza con este ataque financiero"
De Vido fue dado de alta tras una hemorragia digestiva
El ministro de Planificación Federal estuvo dos días internado, uno de ellos en terapia intensiva. “El sangrado se ha controlado”, informaron los médicos. Ahora, el funcionario continuará la recuperación en su domicilio
Ocho heridos por la explosión de un gasoducto en Córdoba
El estallido se produjo en las cañerías que alimentan de gas la central eléctrica de la ciudad de Pilar. Varias localidades de la provincia estaban sin luz
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com