»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Jueves 23 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:55 | miércoles, 26 de enero de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
En Italia hablan del Palacio Berlusconi y el negocio "disfrazado de la prostitución"
El diario La Repubblica dedicó un buen espacio al sexy club de Sarmiento al 1100 que rinde homenaje a il cavaliere. "Lo que para la Cámara Argentina de Comercio es oficialmente un club de alto nivel, es en realidad un prostíbulo", dice el artículo
Para el dueño del local "Berlusconi es un ídolo".
Para el dueño del local "Berlusconi es un ídolo". Ampliar Imágenes

No está en Arcore, en Antigua ni detrás de Villa Certosa, sino en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Ni siquiera se ha erigido a instancias de Silvio Berlusconi, sino que es una idea del empresario local Juan Cabrera, reconocido en el ámbito de los sexy clubes nocturnos. Así, presenta el diario italiano La Repubblica al "Palacio Berlusconi", ubicado en la calle Sarmiento 1112.

Bajo el título "E il sexy club Palacio Berlusconi anima le notti di Rosario", en la edición del 24 de enero el matutino dedicó un buen espacio a hablar de la ciudad de Rosario, del sexy club donde "se rinde homenaje a il cavaliere" con "prostitutas jóvenes, espectáculos de sexo y habitaciones privadas" y del negocio "disfrazado de la prostitución".

Aunque como gran parte de la prensa local, la italiana también presentó a Cabrera –más conocido como el Indio Blanco– como "empresario de la noche" se permitió aclarar que la actividad que realiza "se describe de manera más prosaica como proxenetismo o explotación de la prostitución".

"Palacio Berlusconi" nació de la admiración que Cabrera siente y no disimula por el premier italiano –"no sólo por su habilidad de empresario comercial sino por el gusto de las mujeres bellas"–. Funciona desde hace poco más de un año en el centro de la ciudad y es un secreto a voces que el lugar es el más frecuentado por hombres ricos,  futbolistas y empresarios.

En el exterior, no hay señales ni carteles, sólo una escalera después de la puerta que conduce al primer piso. Recién arriba comienza, según el diario La Repubblica, el gran homenaje a Berlusconi, "el monstruo italiano".

Pese a que en Rosario hay cierto esfuerzo por querer tapar el sol con las manos, los italianos se animan a enumerar con todas las letras los placeres que abundan cuando se atraviesa la escalera del lugar: "Prostitutas jóvenes, espectáculos de sexo y habitaciones privadas".

Incluso, van más allá y disparan: "Lo que para la Cámara Argentina de Comercio es oficialmente un club de alto nivel, es en realidad un prostíbulo". "El código penal argentino no es del todo suave sobre el crimen de la prostitución, pero el Palacio de Berlusconi parece estar bajo la protección política y jurídica, dado el nivel de asistencia y la calidad del suministro", rematan.

 
También te puede interesar.
Con el arte en todas partes: comienza la 10ª SAR
Desde este jueves y hasta el sábado 1º de noviembre, en espacios públicos y privados, una nueva edición de la Semana del Arte Rosario. Talleres, intervenciones, muestras, recorridos y La Noche los Museos. Gratis
V. G. Gálvez violenta: está muy grave una mujer baleada
Tiene 37 años y ahora está internada en el Heca bajo estado de salud reservado. Un grupo de hombres la sorprendió cuando salía de hacer compras y le dispararon varias veces
Roxana Latorre: “Si el peronismo no se une, le sirve a Del Sel”
La senadora nacional reclamó la unificación del justicialismo santafesino rumbo a las elecciones de 2015. “La única certeza que tengo es que el socialismo no vuelve a ganar”, vaticinó
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com