»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Lunes 28 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:55 | miércoles, 26 de enero de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
En Italia hablan del Palacio Berlusconi y el negocio "disfrazado de la prostitución"
El diario La Repubblica dedicó un buen espacio al sexy club de Sarmiento al 1100 que rinde homenaje a il cavaliere. "Lo que para la Cámara Argentina de Comercio es oficialmente un club de alto nivel, es en realidad un prostíbulo", dice el artículo
Para el dueño del local "Berlusconi es un ídolo".
Para el dueño del local "Berlusconi es un ídolo". Ampliar Imágenes

No está en Arcore, en Antigua ni detrás de Villa Certosa, sino en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Ni siquiera se ha erigido a instancias de Silvio Berlusconi, sino que es una idea del empresario local Juan Cabrera, reconocido en el ámbito de los sexy clubes nocturnos. Así, presenta el diario italiano La Repubblica al "Palacio Berlusconi", ubicado en la calle Sarmiento 1112.

Bajo el título "E il sexy club Palacio Berlusconi anima le notti di Rosario", en la edición del 24 de enero el matutino dedicó un buen espacio a hablar de la ciudad de Rosario, del sexy club donde "se rinde homenaje a il cavaliere" con "prostitutas jóvenes, espectáculos de sexo y habitaciones privadas" y del negocio "disfrazado de la prostitución".

Aunque como gran parte de la prensa local, la italiana también presentó a Cabrera –más conocido como el Indio Blanco– como "empresario de la noche" se permitió aclarar que la actividad que realiza "se describe de manera más prosaica como proxenetismo o explotación de la prostitución".

"Palacio Berlusconi" nació de la admiración que Cabrera siente y no disimula por el premier italiano –"no sólo por su habilidad de empresario comercial sino por el gusto de las mujeres bellas"–. Funciona desde hace poco más de un año en el centro de la ciudad y es un secreto a voces que el lugar es el más frecuentado por hombres ricos,  futbolistas y empresarios.

En el exterior, no hay señales ni carteles, sólo una escalera después de la puerta que conduce al primer piso. Recién arriba comienza, según el diario La Repubblica, el gran homenaje a Berlusconi, "el monstruo italiano".

Pese a que en Rosario hay cierto esfuerzo por querer tapar el sol con las manos, los italianos se animan a enumerar con todas las letras los placeres que abundan cuando se atraviesa la escalera del lugar: "Prostitutas jóvenes, espectáculos de sexo y habitaciones privadas".

Incluso, van más allá y disparan: "Lo que para la Cámara Argentina de Comercio es oficialmente un club de alto nivel, es en realidad un prostíbulo". "El código penal argentino no es del todo suave sobre el crimen de la prostitución, pero el Palacio de Berlusconi parece estar bajo la protección política y jurídica, dado el nivel de asistencia y la calidad del suministro", rematan.

 
También te puede interesar.
La ONU exige un alto el fuego sin condiciones en Gaza
El Consejo de Seguridad del organismo reclamó una tregua prolongada y llamó a las partes a trabajar en un acuerdo que detenga la violencia basado en una propuesta de paz planteada por Egipto
La Cruz Roja mostró dramático informe sobre la situación en Gaza
El organismo se sumó a la exigencia de la ONU por un alto al fuego sin condiciones y denunció “graves violaciones al derecho de la guerra”. En las últimas horas varios misiles israelíes destruyeron un hospital en un campo de refugiados y murieron 7 niños
El PSG paga 80 millones por Di María y Central se relame
En España dan por hecho el pase de Angelito del Real Madrid al club francés, que marcará un récord en la Casa Blanca. En Arroyito cobrarán por mecanismo de solidaridad, aunque será una suma mucho menor a la que podría haber sido
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com