»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Jueves 21 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:45 | jueves, 03 de marzo de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
El Padre Ignacio desmintió enfermedad o traslado: “Estoy bien”
El sacerdote rechazó los rumores instalados sobre problemas en su estado de salud o de un posible cambio de ciudad. “La gente enferma es la que escribe esas cosas”, dijo el sacerdote. También se refirió a los transportes que llevan fieles engañados a su iglesia. “Me da pena por la gente humilde”, confió

En las últimas semanas, una gran cantidad de mensajes, mails y llamados llegaron a los diferentes medios de Televisión Litoral SA, para preguntar por el futuro del padre Ignacio Periés en Rosario. Todo esto a partir de rumores que circularon fundamentalmente en internet, que indicaban que el carismático religioso atravesaba serias dificultades en su salud y que podría ser trasladado a Roma para continuar con su obra. Para aclarar la situación y desmentir los trascendidos, el Padre Ignacio visitó los estudios de Canal 3 este jueves.

“Yo no doy mucha importancia a eso, porque hay mucha gente enferma que usa internet de mala manera, entonces la gente enferma es la que escriba esas cosas”, apuntó el sacerdote en diálogo con Julio César Orselli, conductor del programa De 12 a 14.

Rozagante y de muy buen humor, quien está al frente de la iglesia Natividad del Señor afirmó: “La verdad es que estoy bien. Todo lo que yo doy a la gente, Dios me la da cien veces”.

La ocasión también resultó propicia para preguntarle sobre las empresas de turismo y transporte que generaron un aluvión de fieles a las misas en la parroquia de barrio Rucci, argumentando que el Padre se alejaría en breve.

“Me da lástima por la gente humilde que traen engañada a la iglesia, porque pagan pasajes muy caros pensando que yo me voy a ir o que me van a trasladar. Para llenar los colectivos dicen cualquier cosa”, apuntó Ignacio.

“Si quieren colaborar conmigo, bajen los precios a los pasajeros que traen a las misas, yo no necesito un peso”, expresó el popular religioso.

 
También te puede interesar.
Nena perdió un dedo al tirarse del tobogán en una plaza
La pequeña sufrió la amputación del meñique de su mano izquierda tras engancharse en una chapa desoldada en la parte lateral del juego, ubicado en la Plaza a la Madre de Villa Gobernador Gálvez. El reacondicionamiento se reclama desde el año pasado
Siria, el país más peligroso para los periodistas
Luego de que se confirmara la decapitación de un reportero norteamericano a manos del extremista Estado Islámico, el Comité para la Protección de los Periodistas reveló otras vejaciones hacia la prensa. El presidente Barack Obama prometió “justicia”
Secuestran importante arsenal en Villa Gobernador Gálvez
El procedimiento a cargo de la Policía de Investigaciones finalizó con el hallazgo de armas de fuego, miras telescópicas y municiones. Una persona quedó demorada. Analizan probable vínculo con el asesinato del tío de Ezequiel Lavezzi
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com