»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Viernes 21 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:46 | miércoles, 30 de marzo de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
Comienza en Rosario la entrega del medio boleto estudiantil
Alumnos de la UNR, la UCA, la UAI y el Instituto Politécnico pueden retirar entre miércoles y jueves las credenciales para gozar de descuento en los viajes interurbanos o de media distancia

Este miércoles y jueves se entregan en la ciudad las credenciales del medio boleto estudiantil para alumnos universitarios de distintas facultades de la Universidad Nacional de Rosario, también de la Universidad Católica Argentina y la Universidad Abierta Interamericana. E incluso jóvenes que estén cursando en el Instituto Politécnico. Tras el trámite previo online, los beneficiarios podrán retirar los documentos que les permitirá gozar de descuentos en los viajes interurbanos o de media distancia.

Los estudiantes que hayan solicitado la credencial única y estén en condiciones de retirarla podrán hacerlo en la Plaza Cívica de San Lorenzo 1949 este miércoles y también este jueves, de 10 a 18. Tras la notificación vía email de que pueden retirar la credencial, los beneficiarios deberán concurrir a esa oficina con DNI. El requisito para obtenerla es ser estudiante regular secundario, terciario y universitario.

El subsecretario de Transporte, Gustavo Peirano, explicó que “el trámite es totalmente on line, no hay necesidad de realizarlo de forma presencial. Se ingresa a la página del gobierno, en trámites on line, se completa la solicitud y se valida. Cada una de las casas de estudios certifica a través del sistema la regularidad del alumno y queda aprobada la solicitud. Luego, se imprime la credencial y se distribuye”.

 
En la jornada de miércoles se entregan los documentos de los estudiantes de las siguientes facultades: Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Ciencias Médicas; Derecho; Psicología; Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas; Ciencias Veterinarias y Odontología de la UNR. Y también de estas casas de altos estudios: las facultades de Ciencias Económicas, y de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina y quienes concurran a la Universidad Abierta Interamericana, en las sedes de Pte. Roca y avenida Pellegrini.

En tanto, para el jueves está prevista la entrega para los alumnos de Ciencias Económicas y Estadística; Ciencias Exactas; Ingeniería y Agrimensura; Ciencias Agrarias; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Humanidades y Artes; y del Instituto Politécnico Superior de la UNR.

Por último, el funcionario aclaró quiénes pueden ir a retirar la credencial. "Sólo pueden retirarla los que hayan recibido un mail de confirmación y se les informa donde y cuando debe retirarlo. Siempre dentro de la provincia”, concluyó.

 
También te puede interesar.
Haya paz: Nicole Neumann se reconcilió con su hermana
La modelo se reencontró con Geraldine en el bautismo de Sienna, la hija menor que tiene con Poroto Cubero. Las imágenes de la ceremonia
Seminario Interamericano sobre violencias sociales
La jornada que se realizará el 27 de noviembre invita a reflexionar acerca de diferentes formas de maltrato y acoso que se encuentran en la sociedad
Denuncian por “sedición” a senadores opositores
Un abogado acusó de ese delito a un grupo de legisladores, entre los que se encuentra Carlos Reutemann, por el documento en el que asumieron el compromiso para no tratar el pliego de un eventual reemplazante de Eugenio Zaffaroni en la Corte Suprema
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com