»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Jueves 24 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:46 | miércoles, 30 de marzo de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
Comienza en Rosario la entrega del medio boleto estudiantil
Alumnos de la UNR, la UCA, la UAI y el Instituto Politécnico pueden retirar entre miércoles y jueves las credenciales para gozar de descuento en los viajes interurbanos o de media distancia

Este miércoles y jueves se entregan en la ciudad las credenciales del medio boleto estudiantil para alumnos universitarios de distintas facultades de la Universidad Nacional de Rosario, también de la Universidad Católica Argentina y la Universidad Abierta Interamericana. E incluso jóvenes que estén cursando en el Instituto Politécnico. Tras el trámite previo online, los beneficiarios podrán retirar los documentos que les permitirá gozar de descuentos en los viajes interurbanos o de media distancia.

Los estudiantes que hayan solicitado la credencial única y estén en condiciones de retirarla podrán hacerlo en la Plaza Cívica de San Lorenzo 1949 este miércoles y también este jueves, de 10 a 18. Tras la notificación vía email de que pueden retirar la credencial, los beneficiarios deberán concurrir a esa oficina con DNI. El requisito para obtenerla es ser estudiante regular secundario, terciario y universitario.

El subsecretario de Transporte, Gustavo Peirano, explicó que “el trámite es totalmente on line, no hay necesidad de realizarlo de forma presencial. Se ingresa a la página del gobierno, en trámites on line, se completa la solicitud y se valida. Cada una de las casas de estudios certifica a través del sistema la regularidad del alumno y queda aprobada la solicitud. Luego, se imprime la credencial y se distribuye”.

 
En la jornada de miércoles se entregan los documentos de los estudiantes de las siguientes facultades: Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Ciencias Médicas; Derecho; Psicología; Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas; Ciencias Veterinarias y Odontología de la UNR. Y también de estas casas de altos estudios: las facultades de Ciencias Económicas, y de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina y quienes concurran a la Universidad Abierta Interamericana, en las sedes de Pte. Roca y avenida Pellegrini.

En tanto, para el jueves está prevista la entrega para los alumnos de Ciencias Económicas y Estadística; Ciencias Exactas; Ingeniería y Agrimensura; Ciencias Agrarias; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Humanidades y Artes; y del Instituto Politécnico Superior de la UNR.

Por último, el funcionario aclaró quiénes pueden ir a retirar la credencial. "Sólo pueden retirarla los que hayan recibido un mail de confirmación y se les informa donde y cuando debe retirarlo. Siempre dentro de la provincia”, concluyó.

 
También te puede interesar.
Luli Salazar a Redrado: “Es la última oportunidad”
La vedette habló de su presente y le apuntó al entorno del economista. "Parece que yo lo busco pero es él quien vuelve a mí", dijo la rubia
Teo: “Me costó mucho llegar a River y deseo regresar”
El colombiano Gutiérrez manifestó que desea ser el goleador del equipo de Núñez. Reconoció una oferta de Europa que maneja su representante. Arribará este viernes a la Argentina
Dos ciclos de El Tres nominados al Martín Fierro Federal
Se trata de “Asunto Tango”, que conduce Fabio Rodríguez; y “Televida con salud”, con Claudio Márquez. La entrega será el 16 de agosto
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com