»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Miércoles 01 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
16:07 | viernes, 15 de abril de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
La parroquia del padre Ignacio comienza las actividades por Semana Santa
Este fin de semana se harán misas por el Domingo de Ramos. Además, se prepara el tradicional Vía Crucis para el Viernes Santo. Habrá horarios especiales para confesiones
Este sábado comienzan las actividades en la parroquia Natividad del Señor con motivo de Semana Santa. Además, de misas y horarios especiales para la confesión durante toda la semana, en iglesia del barrio Rucci se está organizando el tradicional Vía Crucis que encabezará el padre Ignacio Períes el Viernes Santo. Se espera que, como cada año, la ceremonia sea multitudinaria con la presencia de fieles de todo el país.

Este sábado 16 de abril se realizará una misa por los niños a las 17 y a las 18 comenzará la misa vespertina en víspera del Domingo de Ramos.

En tanto, el domingo17 de abril se realizarán misas a las 8.30, 11 y 19. A las 17 se rezará el rosario y las 18 se hará un Vía Crucis por el templo.

Lunes, martes y miércoles habrá rezo del rosario a las 17, confesiones de 18 a 21 y misa a las 19.

El jueves 21 de abril a las 9 horas se realizará una misa concelebrada en la iglesia Catedral con el arzobispo de Rosario José Luis Mollaghan.

El Viernes Santo a las 20.30 arrancará el tradicional Via Crucis por el barrio Rucci. En tanto, el Sábado Santo habrá un bautismo comunitario a las 18. El día de Pascua la misa se realizarán a las 8.30,11 y 19.30.

Para mayores detalles, los fieles pueden visitar la web de la parroquia Natividad del Señor.
 
También te puede interesar.
Muerte en “Los Simpsons”: qué personaje se fue
Fox emitió el capítulo 553 de la serie en el que se revela el nombre del vecino de Springfield que dejó la serie animada. ¿De quién se trata?
Confirman aumento de celulares desde este miércoles
Consumidores Libres ratificó la entrada en vigencia de una suba promedio de 11% aplicado al sistema pospago, por Personal, Claro y Movistar. El prepago aumentará desde el 15 de noviembre. Insisten en pedir que la telefonía móvil sea un servicio público
La UTN presenta un curso de "Calidad en Atención al Cliente"
La atención al cliente es una tarea uno a uno a partir de la cual la organización se mueve, responde a las necesidades de sus clientes y proyecta su imagen en el entorno. Cada interacción es una nueva oportunidad diferente para que el cliente experimente calidad
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com