»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Martes 25 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
16:07 | viernes, 15 de abril de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
La parroquia del padre Ignacio comienza las actividades por Semana Santa
Este fin de semana se harán misas por el Domingo de Ramos. Además, se prepara el tradicional Vía Crucis para el Viernes Santo. Habrá horarios especiales para confesiones
Este sábado comienzan las actividades en la parroquia Natividad del Señor con motivo de Semana Santa. Además, de misas y horarios especiales para la confesión durante toda la semana, en iglesia del barrio Rucci se está organizando el tradicional Vía Crucis que encabezará el padre Ignacio Períes el Viernes Santo. Se espera que, como cada año, la ceremonia sea multitudinaria con la presencia de fieles de todo el país.

Este sábado 16 de abril se realizará una misa por los niños a las 17 y a las 18 comenzará la misa vespertina en víspera del Domingo de Ramos.

En tanto, el domingo17 de abril se realizarán misas a las 8.30, 11 y 19. A las 17 se rezará el rosario y las 18 se hará un Vía Crucis por el templo.

Lunes, martes y miércoles habrá rezo del rosario a las 17, confesiones de 18 a 21 y misa a las 19.

El jueves 21 de abril a las 9 horas se realizará una misa concelebrada en la iglesia Catedral con el arzobispo de Rosario José Luis Mollaghan.

El Viernes Santo a las 20.30 arrancará el tradicional Via Crucis por el barrio Rucci. En tanto, el Sábado Santo habrá un bautismo comunitario a las 18. El día de Pascua la misa se realizarán a las 8.30,11 y 19.30.

Para mayores detalles, los fieles pueden visitar la web de la parroquia Natividad del Señor.
 
También te puede interesar.
Broncearse “de a poco” también daña el ADN de las células
En el marco de la 21° Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, especialistas advirtieron acerca de los efectos nocivos del sol y desmintieron que exponerse "sin ponerse colorado" sea garantía de salud, ya que ese bronceado también es producido por rayos ultravioletas que dañan el ADN de las células.
Dos nuevas portadas este miércoles por el Tres
El programa de entrevistas que va los miércoles a la medianoche presenta dos charlas junto a Valentina Bassi y Juan Junco. Imperdible
A horas de ser mamá, Cinthia confesó que está separada
La vedette, que fue mamá de Francesca este lunes, anunció el mismo día con una carta en Instagram que no está junto a Matías Defederico
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com