»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A la Vuelta
Rosario3.com
Viernes 31 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
16:26 | lunes, 11 de julio de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
Volvieron a habilitar la consulta de padrones por mensaje de texto
El mecanismo esta vigente desde este lunes y no tiene costo adicional. Además, sigue funcionando la página del tribunal electoral y un 0800 gratuito
Desde este lunes volvió a habilitarse el mecanismo de consulta de los padrones electorales a través de mensaje de texto, desde un teléfono celular. El gobierno de la provincia informó que el servicio sin costo adicional es el mismo que se había utilizado para las elecciones primarias del 22 de mayo.

Para acceder a la información del padrón electoral, de cara a las elecciones generales del 24 de julio, el usuario deberá enviar un mensaje al 60606 con la palabra VOTO seguida de un espacio, su número de DNI seguido de un espacio, y el sexo, con las letra F o M, según corresponda.

Como respuesta recibirá otro SMS con el DNI, mesa, lugar de votación, la localidad y el departamento.

Esta modalidad de consulta de los padrones se suma a las otras posibilidades, también vigentes, tales como la consulta a través de internet en www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar, y de la línea telefónica gratuita: 0800 - 888 - 6478.

De la misma manera que en las primarias de mayo, en las elecciones generales del 24 de julio, los padrones estarán unificados, es decir, ya no habrá mesas femeninas y masculinas por separado.

Los ciudadanos votarán en la misma mesa o lugar de votación, salvo excepciones (quienes hayan cumplido 18 años entre el 22 de mayo y el 24 de julio inclusive o en caso de que se produzca un cambio de local).
 
También te puede interesar.
Conferencia para pensar la violencia en la escuela
Esta actividad se realiza en el marco del lanzamiento del 1º Congreso Regional sobre Violencia en las Escuelas "Debates Necesarios. Intervenciones posibles"
Fein apoyó que cada ciudad decida si aplica el descanso dominical
La intendenta se inclinó por una consulta pública que determine si corresponde adherir a la iniciativa, tras los cambios al proyecto que realizó el Senado provincial. Destacó a Rosario como "ciudad turística" y advirtió que eso "genera mucho trabajo"
Nadie quiere estar preso en Piñero
Internos de la ex alcaidía mayor interpusieron un habeas corpus para no ser llevados al penal, tal cual iba a suceder si avanzaba la orden judicial que avala la solicitud de los uniformados presos
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com