»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Viernes 24 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:03 | sábado, 23 de julio de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
Rige la veda para la venta de alcohol en toda la provincia
La restricción es entre las 20 de este sábado y la misma hora del domingo. Para comer en bares y restoranes se aplicará el sentido común. Qué dice la ley sobre los boliches
Ya no se puede vender alcohol en la vía pública de toda la provincia, hasta el domingo a la noche. Es que desde la víspera de la jornada electoral rige por ley esa restricción, que también afecta el horario de los locales nocturnos.

A las 20 de este sábado comenzó la veda, que rige hasta la misma hora del domingo, cuando ya hayan cerrado los comicios generales para elegir gobernador, vice, legisladores e intendentes.

De esta forma, ningún tipo de negocio puede vender bebidas alcohólicas en el mencionado período, aunque las autoridades reconocen que en bares y restoranes se aplica el sentido común con aquellos que pretenden cenar o almorzar con vino o cerveza.

De acuerdo a las últimas experiencias electorales, puede afirmarse que muy poca gente sale el sábado a la noche cuando al otro día hay que votar, aunque las buenas condiciones meteorológicas vigentes y la extensión de la semana del amigo hacían esperar en esta ocasión muchas personas en las calles de las diferentes ciudades y pueblos santafesinos.

En tanto, los boliches y locales bailables tienen permitido abrir en la víspera de las elecciones, pero hasta las 5 de la mañana como hora límite y también bajo la prohibición del expendio de alcohol.

Los operativos de control están a cargo de la Policía de la provincia.
 
También te puede interesar.
Educar para el futuro: todo un desafío
En unos pocos años la gran mayoría de nuestros jóvenes se enfrentarán a carreras y empleos que no existen en la actualidad. Esto ha llevado a los educadores a pensar que deben prepararlos para un futuro algo incierto
"Los católicos deben aportar datos sobre los nietos apropiados"
Lo afirmó el obispo de Gualeguachú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano. Pidió terminar con "una red de silencio que mantiene amordazada a la verdad por casi 40 años"
Probarán dispositivo de alerta para tsunamis
La Unesco realizará un simulacro de cuatro maremotos simultáneos que impactarán costas del Mediterráneo y del Atlántico. El fin es chequear el funcionamiento de los sistemas de avisos y la reacción de los servicios de protección civil
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com