»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Jueves 23 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:03 | sábado, 23 de julio de 2011
   
Noticias | Ciudad y Región
Rige la veda para la venta de alcohol en toda la provincia
La restricción es entre las 20 de este sábado y la misma hora del domingo. Para comer en bares y restoranes se aplicará el sentido común. Qué dice la ley sobre los boliches
Ya no se puede vender alcohol en la vía pública de toda la provincia, hasta el domingo a la noche. Es que desde la víspera de la jornada electoral rige por ley esa restricción, que también afecta el horario de los locales nocturnos.

A las 20 de este sábado comenzó la veda, que rige hasta la misma hora del domingo, cuando ya hayan cerrado los comicios generales para elegir gobernador, vice, legisladores e intendentes.

De esta forma, ningún tipo de negocio puede vender bebidas alcohólicas en el mencionado período, aunque las autoridades reconocen que en bares y restoranes se aplica el sentido común con aquellos que pretenden cenar o almorzar con vino o cerveza.

De acuerdo a las últimas experiencias electorales, puede afirmarse que muy poca gente sale el sábado a la noche cuando al otro día hay que votar, aunque las buenas condiciones meteorológicas vigentes y la extensión de la semana del amigo hacían esperar en esta ocasión muchas personas en las calles de las diferentes ciudades y pueblos santafesinos.

En tanto, los boliches y locales bailables tienen permitido abrir en la víspera de las elecciones, pero hasta las 5 de la mañana como hora límite y también bajo la prohibición del expendio de alcohol.

Los operativos de control están a cargo de la Policía de la provincia.
 
También te puede interesar.
Scocco: “Estoy dolido y muy arrepentido”
El delantero habló tras la derrota en el clásico y su expulsión. “Nos duele muchísimo porque lo vivimos desde los 14 años”, dijo Nacho, que aceptó su error en la reacción que le costó la roja: “Tengo que controlarme, aunque es muy difícil”
Hallan área con fósiles de 200 millones de años en San Juan
Los especialistas afirmaron que lo encontrado “son los antepasados de los dinosaurios" y eso implica “la posibilidad de conocer qué pasó en el mundo en la prehistoria”
Newell's: “En diciembre puede haber un montón de rescisiones”
Lo dijo el vicepresidente Jorge Ricobelli, dejando en claro el malestar post clásico. Negó que Raggio haya presentado la renuncia pero reconoció que se piensan cambios para 2015
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com